
...así es, hijitos míos, aún en el peor día de mi memoria reciente alcanzo a hacer una de éstas... ¿somos heróicos o qué?
Bah...
Son las pequeñas cosas... ya que se empieza a asentar la idea, te das cuenta de que ya no hay mensajes por el celular, ni chat de mediodía, ni llamada por la noche, ya no se digan las salidas... y uno piensa en todo y en nada.
Esto va por etapas... no que deba reconocerlo, pero la llorada de ayer estuvo bíblica.
Quitar la foto de la cartera fué lo primero... también la tarjeta de presentación que tuve más de dos años a un lado del teclado... pero hay mil cosas que me traen recuerdos y que están por todas partes... ¿dónde se pinta la raya? El reloj que uso también fue un regalo, y el portafolio donde muestro los trabajos... ¿no debería poner la serie de Lost que fue el último regalo de Navidad?
Detesto esta etapa... no quiero olvidar las cosas. No quiero recordar las cosas. No quiero pensar en las cosas. Aún quiero creer que se van a revertir las cosas.
En fin.
Esto no es de un día.
Con todo, este estuvo muy cerca de ser el mejor año de todos hasta ahora... mucho quehacer, proyectos cuajando o a punto (hoy se fue por paquetería en el último día posible el proyecto que empieza con la monja maligna, a ver... casi 400 el chiste entre impresiones y envío), excelente convención en San Diego... y todo lo demás...
Sí, el año se fue al pozo al final... ¿eso cómo lo afecta? ¿Una película es mala si era excelente hasta los últimos cinco minutos?
Con todo, hemos recibido apoyos maravillosos entre ayer y hoy. Gracias a Mica, a la Caramela, la Mimix, la Prieta que nos aventó media hora de terapia desde Bremen, la Polla, el Buttkick, Jesús, Juan que ayudó a subir la Holy de hoy, y bueno... en un sentido más amplio, Darkana, Allen, HK, Sombrerín... y bueno, todos los que se aparecen por aquí de vez en cuando y hacen que un servidor crea que vale la pena seguir moneando y escribiendo y peleándome con blogger.
Que el próximo año sea mejor...
Ah. Paso a paso. Tengo un gran hueco que llenar, ahí donde hasta hace un par de días solía estar mi vida...
Eso es.