Thursday, December 21, 2006

Comentario independiente del Grinch...

...como de costumbre, la Holy en el post inmediato anterior pudo subir por cortesía de la Onlyguana y su superior conexión a internet... blogger ya no es beta y aún así me odia...

Los medios me fascinan en su afán de hacerse pedazos unos a otros... ahora es la usurpación del periódico Reforma, la semana pasada el monopolio de la distribución de medicinas (que curiosamente siempre funciona para echarle tierra a alguna otra radiodifusora, periódico, intento de televisora, etc...) Y todos los lectores de noticias con exactamente el mismo guión a todas horas...

¿A alguien más le han sorprendido las lluvias relámpago estos días? Me han caído tres minilloviznas de cinco minutos y nadie me las cree...

Darkana tuvo a bien dibujarnos una Holy: http://www.deviantart.com/deviation/45080774/
(Esa mujer está bastante loca en el mejor sentido, dénse una vuelta).

Por lo demás, tengo ánimo de entrar en coma... así que saludos a todas y todos, que sobrevivan esta época de la mejor manera posible... sean felices.

Eso es.

1 Comments:

Blogger ALLEN said...

LOS MEJORES DESEOS MI BUEN AMIGO AXEL!! BUENA FORTUNA Y MUCHO EXITO PARA EL PROXIMO AÑO! TU AMIGO ALLEN! ^_^

10:26 AM  

Post a Comment

<< Home