Tuesday, December 19, 2006

Serenidad y meditación...


...¿saben que si los cheques no salen en el mismo año que fue entregado el recibo, hay que entregar un recibo nuevo? ¿y que son caros de hacer? ¿y que ya todos los clientes emigraron al sur para pasar el invierno?


Ahora resulta que este ya no es blogger beta, sino el nuevo blogger... el esporádico sistema para subir imágenes ya se mejoró, y ahora me resulta completamente impenetrable. Blogger nuevo me odia.


Ayer no dije nada de la muerte de Joseph Barbera (el de Hanna-Barbera)... bueno, para los de mi generación es difícil concebir la infancia sin los Picapiedra o el oso Yogi o Tom y Jerry (nunca se me hizo que agarrara al méndigo ratón, caramba)... sí, era un humor simplón y sin complicaciones (y eso que los Picapiedra eran los Simpson de hace cuarenta años), pero vaya que era efectivo. Las nuevas versiones, sin comentarios, hablo de los originales de los 60's... es difícil encontrar en estos días gente que deje tantos hijos atrás (falta ver si el creador de las Superpoderosas se hace legendario a este nivel, por ejemplo)... ya no hay muchos de ellos.


Buen día de trabajo, las páginas se hacen más fáciles... algún día pagarán las cuentas. (Y justo después de despotricar, se puede subir la imagen... en fin, a veces funciona el truco, excepto en viernes)... esa es otra página de mi escena de la monja maligna. Incomprensible sin texto, pero es divertido dibujar monjas malignas.
Mañana a pagar impuestos... en fin...
Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Ah que tiempos aquellos en donde las caricaturas eran la onda... y bastante divertidas. Aún recuerdo la del Cascarrabias, o la de los Osos Mañosos, la del perro pulgoso y la abuelita... ahhh... como pasa el tiempo. Mis favoritas eran los episodios de la pantera rosa y los picapiedra... pero también los supersónicos.

En fin... así las cosas.

Ya es miercoles!!! ;)

7:15 AM  
Blogger Alfredotron said...

los autos locos era mi favorita ..la verdad tenian mucho estilo las lineas , aunke nunca me gustaron los colores de niuna de sus series pero de ke invento mas de la mitad de los monos animados ..lo hizo

saludos bro!

1:11 PM  

Post a Comment

<< Home