Monday, December 18, 2006

Tres Santa Clauses...

...fueron los que ví hoy circulando por las calles, cada uno de empresa diferente, y el de Pepsi de azul. Con el común denominador de que ya no reparten dulces como en mis tiempos.

Resulta que al menos en Chapultepec, hay un luchador por la libertad y la identidad nacional que firma como rey totonaca o algo así, que pega calcomanías en los identificadores de las vacas del cow parade, en los que solicita que las llamemos vacas y no cows para defender nuestro idioma de la invación cultural. Lo que resulta divertido al menos en dos niveles: uno, que protesta contra la invación cultural dejando una dirección de hotmail para localizarlo (ni siquiera dignándose a sacarlo de .mx)... dos, que siendo el defensor de nuestro idioma no lo conoce lo suficiente para saber que "invasión" va con "s".

(Por cierto que cada pasada veo una vaca menos o una más dada al catre...)

Es tan fácil hacer chistes de globalifóbicos y anarquistas que ya ni es deportivo...

Y para rematar el año, tenía que caer el pago del internet anual para antes del 28... vaya, este año vamos a salvar al menos un pavo...

Tal vez me empiece a poner Grinch...

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

OH no te pongas grinch... o al menos no tan grinch.
Debo confesar que yo en estas épocas si soy un poco grinch... pero sólo un poco.

Y sí... ese que pega calcas en las vacas... la verdad me da risa...

En fin... con tantas agresiones que han sufrido las vacas por culpa de la gente que las maltrata y la gran falta de cultura, seguro que ya no nos vuelven a traer alguna exposición similar.

Eso.. realmente me da mucha pena ajena.

Es una lástima.

7:15 AM  
Blogger Francomagno said...

Cuanta gente se les sube a las vacas? se toma foto mientras les jala los cuernos o hasta les chuoa las ubres,....no hay vergüenza, por eso nuestra Guadalajara, hermosa y pletorica de bicicletas, no deja de ser un ranchote.
Amigo Axel, mi página de fake news cumple dos años por favor, mandale un saludo, se lo pido a todos los famosos (que no he insultado, lo que por cierto te vuelve un personaje selecto) para engalanar su segundo aniversario, aunque solo tiene un mes que la he mudado a blogger, la página era
www.francomagno.galeon.com
y ahora está alojada en www.francomagnorama.blogspot.com

saluditos!

8:43 PM  

Post a Comment

<< Home