Wednesday, December 06, 2006

Reactivación...

...vaya, como por arte de magia empiezan a circular los trabajos otra vez después de dos meses estáticos... ¿de plano todo estaba detenido esperando la toma de posesión?

Los del PRD me impresionan a pesar de todo... se necesita un tipo de mentalidad demasiado especial para eliminar cualquier rastro de lógica en sus acciones. Incluso ahora, con el Capitán Cavernícola en Almoloya, TIENEN que decir que lo van a defender y que es parte de su consejo directivo... caramba, está visto que son capaces de vender veinte veces a sus padres por un curul, ¿ni siquiera pueden aprovechar la oportunidad de lavarse los manos respecto al tipo y recuperar un gramo de dignidad?

Hoy fue día de encierro laboral, pero ayer paseaba con la Onlyguana entre la explanada del Cow Parade famoso... y bueno, la vaca dista mucho de ser mi criatura favorita por las razones ya conocidas, pero más de alguna es razonablemente artística. También varias son bastante simplonas tirando a desagradables, pero debe haber de todo como en botica. Aunque es bastante significativo que los organizadores digan que en ninguna de las 47 ciudades anteriores se habían presentado tantos actos de vandalismo contra las vacas. Vacas.

Y ahora dicen que hay treinta mil esculturas prehispánicas de seis mil años de antigüedad que demuestran que el hombre fue contemporáneo del dinosaurio... aún con lo fanático que soy de la criptozoología, tengo que decir que me suena demasiado retorcido. Pero es uno de esos momentos perfectos para preguntarse: ¿y si fuera cierto?

Ya me empiezo a poner Grinch... hoy pasó el carro alegórico del gordo de Coca Cola, y nada más regalaba sonrisas y saludos. Recuerdo que en mis tiempos los primos y un servidor corríamos tres o cuatro cuadras persiguiendo al Santa Claus de 7 Up (que es de lo que se murió Blanca Nieves, wa, wa), buscando atrapar algún puñado de dulces (de los más deleznables, pero no era lo mismo comprarlos que recibirlos del de rojo). Mmm, tenemos buen rato que no ponemos árbol de Navidad en la casa de todos ustedes.

Creo que es por la vez que me cayó el árbol encima, pero eso es otra historia...

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Oh si... recuerdo en mi infancia que llegaba el Gordo de las ondas de la alegría a repartir discos y dulces, ya por lo menos si no te tocaba un dulce, te tocaba un disco, pero era algo. En fin, los tiempos cambian. Ahora ya sólo reparten sonrisas!

6:52 AM  
Blogger Pereque said...

¿Los dinosaurios de Acámbaro? Eso es un cuento ya viejo:

* Uno
* Dos
* Tres
* Cuatro

Leer en orden. Creo. - P.

8:21 AM  

Post a Comment

<< Home