Wednesday, November 29, 2006

Antes de la futbolera...

....ah, en fin, lo más probable es que toda la asistencia potencial al evento prefiera irse al estadio a seguir a las chivas...

Extremo trabajo este día... bueno, hay que dejar las cosas arregladas, incluída la Holy de la semana si es que vamos a estar todo el día en la feria (y aparentemente el viernes también, para evitarnos la función de lucha libre en San Lázaro)... y hoy es el último día de noviembre y este año ya se desapareció y no tengo idea de a dónde se fue, quiero mi año...

Una para la verdad y la justicia: ¿recuerdan aquél suceso con los vecinos robacorriente de enfrente? pues bien, una semana después, su recién pintada pared ha sido cruelmente raspada dejando un lugar para poner un medidor de luz, que aparentemente tendrá que venir a poner la CFE de manera legal y con paga. El metiche recupera impuestos.

Aparentemente hoy empezó el Quinto Encuentro de Caricatura e Historieta con una exposición en la Casa de los Perros (a la que nunca voy de noche... no, no creo en las historias, pero para qué arriesgar, sí está tétrica de noche), y aparentemente hay otra exhibición con cientos de caricaturas en la Escuela de Música, a un lado del Degollado... oficialmente las conferencias son viernes y sábado, pero ya hay negocio desde ahora... mayor información en www.cuaas.com

Terminé de leer Carrie... sí se nota que es una primera novela de alguien, no es tan ambiciosa ni compleja como las obras posteriores del King, pero también se nota que la escribió alguien que desborda talento, y es una novela casi imposible de soltar (aún cuando ya me había fletado la película varias veces)... obviamente, es mejor que la película, y con mucho mejores efectos... aunque creo que mi favorita como novela sigue siendo Zona Muerta. Como película, El Resplandor. La de Kubrick, no la mafufada que el propio King produjo después.

Estoy desvariando.

Los que gusten aparecer en la presentación, bienvenidos sean. Veamos qué pasa...

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Si... ahi estaré!!!!

Nos vemos en la Fil :*

7:03 AM  
Blogger ALLEN said...

Reclamos y Aplausos!

Pos bueno lo chido es que se lleno la presentacion del libro y me dio mucho gusto... lo malo esque no me dejaron entrar... y ya cuendo salieron no te encontre y cuando llegue al la edt. de la Udg. ya no estabas hacia 5 min qu ete habias ido.... :( pero felicidades man!! ;)

10:07 PM  

Post a Comment

<< Home