Wednesday, November 22, 2006

Yo y mi bocota...

...saben, mis pequeños pitufitos, hay una cosa que no tolero en la vida.

Bueno, hay como un gogol de cosas que no tolero en la vida, pero creo que la principal es que alguien se adjudique algo por lo que no realizó el esfuerzo correspondiente o hiciera el pago justo (vulgo robar, ratear, sustraer, atracar, etc...)...

Claro, no ayudó que estuviera volviendo de pagar impuestos, eso normalmente me pone a tono. PERO cuando veo al electricista aficionado trepado en el poste afuera de la casa de todos ustedes, a punto de hacer un puente para robarse la corriente, obviamente tengo que hacer ruido.

Cuando el electricista aficionado va a quejarse con el suyo jefe, el cuál es rumorado narco, y el sujeto en cuestión (que parece malo de película de Valentín Trujillo) viene a abundar sobre el tema de la libre empresa y la libre conexión... por supuesto que el Grinch se mantiene en su posición. Ok, dice el Grinch, si dices que ya tienes el servicio y que sólo van a checar la conexión, vamos hablando a la CFE de una vez y que ellos lo hagan y todos contentos, ¿no?

Pues algo no fue del agrado de todos, porque tanto electricista como jefe y satélites abordaron dos minutos después sus vehículos y salieron en desbandada.

Y cuando me vean en la nota roja, recuerden que todo fué en aras de defender a los que sí pagamos la luz y hacemos circular los impuestos...

En fin.

Para Ale, si, llevaré algunos paquetes de mercancía de Holy en la fil y los rolaremos en la presentación, y después si se hace alguna otra firma o similar. Al cabo tenemos varios (solloza).

Caigo en coma...

Eso es.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mensaje de Jesús Rodríguez Acosta:
Bueno, espero que no salgas en la nota roja, y que tus tiras son muy divertidas.
Pese a todo esa gente es de impulso, digamos como animales, si no se atrevió a hacerte algo en ese momento lo más probable es que no lo haga después.
De todas formas es de admirar tu valor, y es lo que se necesita, volviendo a la comparación de los animales, la mayoría de ellos no atacan si te les enfrentas.
Que estés bien.

7:06 AM  
Blogger aurangelica said...

Ay noooooo... por favor cuidate muchooooooo!!!!!
A mí si que siempre me haces falta!!!!

Por favor... cuidate!!! :*

10:53 AM  

Post a Comment

<< Home