Monday, November 13, 2006

Acelerándonos...

...chamacas y chamacos, hay ratos en que simplemente el cerebro se desconecta.
No, no estoy describiendo mi existencia.

Pero he descubierto que necesito el efecto psicológico de al menos un día a la semana no prender a la Anastasia Pentium... eso es en el mayor beneficio de la humanidad, evita que me vuelva más desagradable.

Resulta que este sábado recién pasado estaba programada la sesión para grabar el video que será transmitido en la presentación del Libro Monero 3, en la Fil que ya se nos viene encima... resulta que un servidor estaba programado para grabar a las 10:00 am en casa de Yazz, y se nos insistió mucho en la puntualidad, porque habría veintitantos moneros y escritores llegando a grabar su sesión cada hora en la hora.

Resulta también que el equipo productor partió por accesorios, que se fue un rato en las pruebas de sonido, otro tanto en las de iluminación (afortunadamente la Onlyguana fue a hacernos segunda), otro en las pruebas de escenografía, y uno ahí de monerillo de Indias... el caso es que nos desocupamos de la experiencia a las 14:00 horas, y faltaban todos los demás, así que creo que el fin de semana de grabación estuvo agitado.

Pero habrá libro y video, aparentemente...

Y hay lluvia de noviembre como en canción de Guns... y esto es bastante antinatural, sobre todo porque el ambiente ya está demasiado cerca del congelamiento. Y esto se está poniendo apocalíptico.

Es horrible alegrarse en el sufrimiento de otros... jamás lo hagan. Ni siquiera cuando el sufrimiento es del animal que estuvo toda la semana circulando después de la medianoche por las calles circunvecinas a nuestra base de operaciones, en una de esas motos de cuatro ruedas con escape que suena como alma de condenado cantando reggaetón, aparentemente sin más objetivo que impresionar a la puberta de turno, y dicho sufrimiento es causado por que el animal finalmente encuentre que la moto de cuatro ruedas le permite atravesar grandes distancias pero no paredes.

(Ese último párrafo quizá sea inventado).

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta con familia completa, a la Polla entrevistada, al buen Buttkick, al heróico Cuaas, al Sr. Mono con nueva Minimonigotita, al Polo, a la contadora favorita, a la Marcela, a la Marlene, a Jesús, a Sombrerín, Minervita, Jack, y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial, desde hace 99 semanas... y sí, somos ridículos, contamos las semanas...

Próxima semana, jugoterapia contra la psicoterapia.

RECOMENDACIONES:

-Nada interesante en el cine a nuestro parecer. Si a alguien le pareció visible Babel que lo diga, por favor.

He estado pensando mucho en la fábula de la gallina de los huevos de oro, por el tratamiento que le van a dar a la segunda temporada de Lost... ¿realmente planean pasar seis capítulos por semana? ¿para qué? No que no me encante la idea de saber rápido qué va a pasar, pero, ¿para qué terminarse en un mes una serie que podrían estirar por dos o tres o hasta seis? Bueno, no sé nada de programar una televisora, pero eso es lo que yo haría...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Cielos... ese motociclista me recuerda a uno que hay por aqui y cuya moto es ruidosísima y nos despierta a los de un kilómetro a la redonda. EN fin.. al parecer abundan.

Y bueno... por lo que comentas de Lost.. se me hace de lo más raro... pero en fin.. ayer caí a la mitad del segundo capítulo...y zzzzz

En fin... que tengas un buen martes y una excelente semana!!!

8:50 AM  

Post a Comment

<< Home