Tuesday, October 31, 2006

Las cosas que pasan sin salir de casa...

... bueno, creo que ya pasamos el punto de quiebre, aparentemente ya uno de los dos está declinando... si es el bicho o un servidor nos enteraremos más adelante.

El Halloween realmente no es nada popular en esta colonia, gracias a la labor de convencimiento del anterior cura (¿han visto alguna película sobre las brujas de Salem? Imagínense los mismos discursos contra las calabacitas y los dulces), este año no fue la excepción, a lo sumo un par de despistados pidiendo. PERO con la diferencia que ahora decidieron liberar su frustración contra los minibuses. Y déjenme decirles que se necesita demasiada precisión o demasiada suerte para atinar un huevazo a través de una ventanilla abierta de un minibús en movimiento.

Tal vez estaban disfrazados de apperos...

Entre el habitual spam con diez ofrecimientos de hipoteca y/o préstamo para comprar casa, tratamientos para llegar a ser bigger and longer and more fulfilling, las dos loterías que gané en este día (ya debo tener millones) y la algeriana que me paga veinticinco millones de dólares por ser su aval (me resulta una intrigante coincidencia que haya miles de algerianos con la misma historia trágica y a los que les heredaron los cientos de millones y estén ofreciendo los veinticinco por la avalidad... qué país tan pintoresco y repetitivo), recibí una invitación a un "grupo msn de arte y noticias y charla y publicidad" que decía ser el mejor de Guadalajara.. pensé que podría ser lugar de promoción para poner un link o algo, y en cuanto me redirijo me encuentro con un megaletrero de LA TAPATÍA en todos los colores del arcoiris, un montón de banners de tipos ofreciendo quién sabe qué cosas y una petición de sugerencias para la próxima marcha del orgullo...

...y después alguien se pregunta por qué en todo el país se dice lo que se dice de la perla de occidente. Trauma.

Aparentemente ya estoy en condiciones de laborar, así que volvemos a la batalla...

Eso es.

2 Comments:

Blogger Núria said...

uy...al ser "festivo" pensé que tenías otra Holy.Feliz día y semana!

3:05 AM  
Blogger aurangelica said...

Qué bueno que ya te sientes mejor.

Aparentemente la mañana amaneció más fresca... y yo tengo frío... brrrrrrr

Que te sea leve y mucha suerte para hoy!!!

Ánimo! :*

6:56 AM  

Post a Comment

<< Home