Wednesday, October 18, 2006

No, definitivamente no...

... como les comentaba alguna vez, mis pequeños pitufitos, lo único en la vida que me repugna más que Ya-Saben-Quién y los gerentes con lobotomía (lo que es una redundancia), son los esfuerzos organizados para mantener a la especie mediocre y estúpida.

No, por esta ocasión no me refiero a infomerciales o reggaetón. Hace un rato me enteré de que Estados Unidos acaba de implementar una nueva política espacial, en la que se comisiona a su ejército tomar medida para impedir que las naciones hostiles (o sea, todas las que no son ellos) puedan acceder al espacio exterior.

Lo que me parece la mayor estupidez que he oído este año, y he oído bastantes. Por supuesto que no estoy del lado de Corea del Norte, pero me parece el colmo de la arrogancia el reclamar el universo como propio. En mi humilde opinión. O sea, cien mil millones de galaxias y cien mil millones de estrellas por cada una, y un solo animal acaba de decidir que si no son para su país no son para nadie... según eso para proteger su seguridad nacional, pero, a estas alturas del partido, si de todas partes le llegan pedradas, tal vez debería pensar que algo no está haciendo bien.

O como dice el chiste:

Un surfista está en el mar, y de pronto se le avalanza un tiburón con toda la intención de devorarlo. El surfista se aterra, se defiende como puede, le tira patadas y tablazos a la criatura. Y el tiburón se indigna y le dice: ¡Qué maleducado! ¿Por qué me molestas mientras como?

¿Estamos?

Hoy fuí a entregar lo último de mi colaboración con la versión del libro monero de este año, que si todo sale como planeado, va a aparecer en la FIL... supongo que habrá campaña publicitaria más adelante.

Y hay bastantes cosas interesantes que hacer, y una espantosamente aburrida. Como es de suponer, la aburrida es la más urgente y la que paga cuentas.

Eso es.

2 Comments:

Blogger Ana Ruiz said...

Jo, si, vaya idiotez esa de reclamar el universo como propio, ya no saben ni por que pelear.

12:53 AM  
Blogger aurangelica said...

Ánimo... lo bueno es que hay chamba!!!

Echale ganas... al fin y al cabo ya es jueves!!!

Que todo salga bien!!!! :*

7:10 AM  

Post a Comment

<< Home