Sunday, October 08, 2006

Detalles...

Chamacas y chamacos, no estoy seguro de cuál sea el significado profundo y cósmico de ver a tres conocidas de la preparatoria (y una de algún extrabajo) en la primera página de la sección de sociales en sendos días de la semana... tal vez simplemente que en algún momento me moví entre mayoritaria gente fresa...

De hecho extrañé el movimiento en la semana después de varias bastante frenéticas, lo que fué una ventaja inesperada para librar con oportunidad la curiosa infección faringea de cuatro días... aparentemente las primeras horas de la semana que comienza son de esas llenas de promesas y esperanzas, de esas que tengo en el anaquel bajo el título de: "en cuánto tenga tiempo voy a..."
Y después hay algo qué hacer y las buenas intenciones pasan cual propósitos de año nuevo... en fin...

Por fin fuímos a hacer recuento en la exposición de la Mata Tinta y a recolectar el material... no fue tan espectacular como deseábamos, ni tan malo como temíamos... las tarjetas se venden bien en noche de inauguración... tal vez intente pintar para la próxima (asumiendo la próxima).
Y me estoy dando cuenta de que hace casi un mes no ha habido una imagen fresca en pantalla de Ya-Saben-Quién... lo cuál siempre es un plus para la humanidad.

¿Ya casi cambiamos de horario? Tengo la impresión de que debe ser en una semana o dos a lo sumo... no me gusta el horario de invierno, me acostumbro demasiado al de verano (claro que es un prejuicio de mi parte, jamás saliendo del letargo antes de las ocho, cuando ya no hay diferencia a qué hora amaneciera)...

Tengo una tremenda cantidad de parientes que están consternados por la situación del club Guadalajara... creo que así debe sentirse Lisa Simpson siendo la úníca budista en la familia y no entendiendo de qué demonios habla el resto... en fin...
Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta en la tierra de los cuentos, a la Polla migratoria, al buen Buttkick, a la Mimix, al heróico Cuaas, al Adrián, a la Marlene, a Mica, Minervita, la familia Maybrick, Universo, Sombrerín y toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial.


Próxima semana, la lista detallada de cuáles inventos de MacGyver no funcionaban y cuáles eran letales de intentar.

RECOMENDACIONES:

-Mmm... ví Pretendiendo. No tengo excusa. Es exactamente lo que podrían esperar, con bastante buen maquillaje. La música es espantosa. Espero que no tarde el Laberinto del Fauno...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Al menos ya estás bien de la garaganta. Y echale ganas para sacar esos pendientes de "cuando tengas tiempo". Que tengas una excelente semana!

:*

8:01 AM  

Post a Comment

<< Home