Thursday, October 05, 2006

Viernes en recuperancia...


...bueno, los signos parecen indicar que aún no se inventa el virus que elimine a un servidor (o tal vez ya se inventó en los laboratorios de guerra biológica, pero aún no llega hasta acá)... en fin, aún no estoy en condiciones de correr los cien metros en diez segundos, pero he tenido peores días...

...y es por esto, mis pequeños pitufitos, que trabajar en casa de vez en cuando tiene sus ventajas...

Ayer no me dí a la tarea de mencionar que la conferencia fue bastante decente, gracias (me norteé en las calles y tuve que pagar taxi por siete cuadras porque ya faltaba un minuto, pero es parte del negocio), y tal vez sembramos una idea o dos entre el alumnado (al menos descubrimos que una historia de teiboleras anima cualquier fiesta)... algún día volveré a dar clases. Saludos a Eddie que nos dejó mensaje.

Estoy cayendo en cuenta que ya son tres meses desde la experiencia de San Diego...

En fin... creo que debo caer en coma de vuelta...

Pero eso sí, la Holy de hoy es totalmente de la autoría del virus...

Eso es.

5 Comments:

Blogger Núria said...

Recupérate pronto Axel! Qué simpática la tira Holy! La imprimiré para tenerla cerca en cuanto me pillen los bichitos..

Has probado atacar los virus con un pincel?

Un abrazo

2:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hallo!!

Ah que buena Holy eh! Las sigo leyendo desde estas tierras...

Saludos,
Yarenny

3:29 AM  
Blogger Minervita said...

Esta chida la Holy de hoy... bueno don Axel, que se mejore... jeje porque creo que me voy a enfermar yo tambien x.x esos bichos que le contagiaron no se ciber-contagian xDD naaaaah puro verbo... ya me juyi...

3:30 PM  
Blogger aurangelica said...

Hola... muy buena la Holy de hoy!

que me mejores!!! :*

10:08 PM  
Blogger UNIVERSO RADIOACTIVO said...

Muy buena la Holy, je je. Gracias por este rato de nuen humor y que te mejores...

3:29 PM  

Post a Comment

<< Home