Tuesday, October 03, 2006

Mi dólar...


...vaya, y dijeron que dibujar mariguanadas nunca me iba a redituar... pues hélo aquí recibido en el correo de hoy y desde Virginia del Oeste... un dólar completo para mí solo por la publicación del garabato en la portada de la revista AtomJack...

...creo que me saldría más cara la comisión por tratar de cobrarlo, así que lo guardaré como curiosidad científica... (A ellos les salió más caro el envío que el valor del cheque, de por sí)

No estoy a mi 100% hoy, aparentemente la de ayer ya fue una mojada de más y el sistema inmunológico se resintió... espero que el sueño reparador ayude, ya que tengo una misión para educar por medio día a los adolespubertos aspirantes a diseñadores del Instituto Díaz de León... a ver qué pasa...

Cerebro desconectándose...

Eso es.

3 Comments:

Blogger aurangelica said...

Felicidades por el dolar!

Y mucha suerte hoy con tu conferencia!

:*

7:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Te prometo que creí que ese dólar nunca iba a llegar, pero.... que lindo que te pagaron! jajaja, deberían darse cuenta que tus ilustraciones valen muchos muchos muchos cheques como ese. :)
Espero que el clima no siga afectando mucho tu salud.
Qué estés mejor!!!

7:36 PM  
Blogger Jack Maybrick said...

Mándalo enmarcar... Será como el Primer Centavo del Tío Rico MacPato.

9:50 AM  

Post a Comment

<< Home