Thursday, September 21, 2006

Viernes de plaza...


...bueno, terminaron las minivacaciones (en el sentido más amplio e irónico posible de la palabra) y ya hay nuevamente fechas de entrega... que reacomodan todo lo demás.

Pero es parte del negocio... como también que se me haya perdido el día de hoy, realmente no recuerdo en qué se fue todo... o necesito mejor administración del tiempo, o el Alzheimer ya está grueso.

Una pregunta ociosa... (seguro esta se la sabrá Jack) ¿cómo regresan a la Tierra los astronautas de la Estación Espacial cuando no lo hacen por transbordador americano? Mis matemáticas básicas dicen que ahora tienen una turista que debe regresar en menos de nueve días, y dado que apenas hoy regresó el Atlantis, seguro no pueden mandar otro en ese período de tiempo... ¿los rusos tienen su versión del transbordador? Seguro que sí, pero no recuerdo haber oído de ella...

En fin, mi cerebro está en huelga... sean felices, es viernes.

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Hola...

Aún no sé como le hacen los astronautas... pero me imagino que deben tenerlo todo planeado para que vayan por ellos, sobretodo si hay una turista por allá, seguramente a la hora de que le vendieron el viajecito, supongo que debieron haber considerado el regreso también.

En fin.. la verdad a mi me encantaría ir... pero si me da un poco de miedo eso de la atravesada de la atmósfera pues siempre se corren muchos riesgos.

Y... ya es viernes!!! Por fin!!! :*

7:16 AM  
Blogger Pereque said...

Hola. Según yo, los rusos bajan a través de naves Soyuz, que son como satélites huecos y feos, como casi todo lo creado durante la era soviética. El transbordador es una puntada exclusivamente gringa, y de hecho, es una de las farsas más grandes de la historia aeroespacial. O eso dice Robert L. Park (Ciencia o vudú, DeBolsillo).

Saludos, p.

8:36 AM  

Post a Comment

<< Home