Monday, September 11, 2006

Y todo parte de tan poco...


... me gusta el Big Bang como teoría y como modelo de universo... siempre me ha gustado porque pone un punto de inicio y un fin, y nos obliga a darnos prisa a llegar con los vecinos, porque todo se está alejando... sobre todo, me gusta la idea insondable de que todo lo que conocemos pudo haber partido de un único punto.

Como la mayoría de las cosas, que empiezan como un único acontecimiento hasta que crecen y se complican hasta niveles inimaginables... no había caído en cuenta de todas las consecuencias del 11 de septiembre en estos cinco años hasta ver los reportajes del día... y sí, Bush se ve incluso más idiota en retrospectiva... un servidor ni siquiera sabía lo del otro edificio derrumbado, el de la cuadra siete que supuestamente tenía oficinas secretas de la CIA...

...y como todas las cosas, va a llegar un momento en el que nadie recuerde cómo se pudo complicar tanto. Como en Los viajes de Gulliver, con aquella parábola de la guerra entre Lilliput y el país vecino (que no pretendo recordar) porque no se ponían de acuerdo sobre el extremo por el que se debían quebrar los huevos. Sin albur.

Este mundo es complicado... los clientes también, les encanta hacerse la vida imposible, y de paso a uno...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

El Bing Bang? luego me explicas que es eso y también lo del Ying Yang... y el pit pat... y ...y... el cataplum pataplam!

Bueno... ya no sé ...

Que tengas un buen día!

7:13 AM  

Post a Comment

<< Home