Sunday, September 03, 2006

Cosas y cosas...

Chamacas y chamacos, nunca falta, diría la abuela, más bien sobra...

Por cierto que en estos días el abuelo va a cumplir como 17 años de haber partido, y resulta que este es el año de su centenario... no viene al caso, pero acabo de recordarlo.

En fin.

Esta experiencia de la exposición es pintoresca (aún no podemos evaluarla en su totalidad hasta ver qué pasa después de las tres semanas o veinte días que estará aplicada), y ya estamos pensando en las siguientes :P... sí, el próximo objetivo es conseguir galería dentro de la frontera municipal. Por lo pronto, los que no se hayan dado la vuelta son bienvenidos a hacerlo, la comida es buena.

Este fue uno de esos domingos de diez horas en el restirador (es el precio por pasar medio sábado con la Onlyguana, pero vale la pena), y el resto de la semana será similar, claro que uno se acostumbra. A lo que no me acostumbro es a la lluvia de la nada que está apareciendo últimamente. Ya a ratos me inclino a darles el beneficio de la duda a los locos que esperan el fin del mundo maya en el 2012...

Y en cuanto al informe presidencial y a lo que pasará en las próximas 48 horas, o así... bueno, me maravilla la capacidad de aferre del ser humano. Me asombra que haya tantos eslabones perdidos que hayan decidido abstenerse de evolucionar. Esto ya me está sonando al juicio de Salomón llevado a sus últimas consecuencias, y en este caso prefieren tronarse a la criatura antes que dejársela al otro...

Bueno.

Me sorprendió la cobertura que nos dió el Público... no mucho espacio, pero muy bien ubicado bajo el cartón de Jis, y por ello sabemos estar agradecidos.

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... y esta semana sí hay demasiada gente a quién saludar, así que considérense todos incluídos para no dejar a alguien fuera por accidente. Particularmente a los que nos acompañaron en el trance expositor. Y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial, por supuesto.

Próxima semana, cómo buscar trufas con radiestesia.

RECOMENDACIONES:

-BUZA CAPERUZA:

No me siento un dechado de inspiración en este momento, así que iremos al punto: el guión es excelente, la animación es mediocre (siendo generosos, no está al nivel de la Toy Story original de hace 10 años... no está al nivel de Jimmy Neutrón, caramba... podrían haberlo hecha niños recién salidos de la carrera como trabajo final). Por pura fuerza del guión y los personajes se salva y desquita el boleto.

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Hola, espero que tengas una excelente semana y que puedas terminar con tus trabajos.

Saluditos! y ánimo... todo saldrá bien!

7:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Axel!

Muchas felicidades por tu exposición, la inauguración estuvo muy padre y tus garabatos están súper lindos.

Mucha suerte y sí, que todos vayan... el baguette de arrachera es la onda!!!

Suerte,
Yarenny

8:00 AM  

Post a Comment

<< Home