Thursday, August 24, 2006

Viernes, Comictlán, y un año después...

...ok, pues este fue uno de esos días en los que básicamente es de limpieza y de terminar todos los pendientes (obviamente, no terminamos todos y ya hay otros esperando, pero bueno, es la esencia misma del negocio. Por lo menos los de vida o muerte ya quedaron y podemos ir a arranarnos en la expo... y por eso, mis pequeños pitufitos, mi autobiografía se llamará Soplándole al Paracaídas).

A ver, otra vez: tenemos planetas grandes, y planetas chicos, y planetoides, y más de 40 cosas de tamaño plutonesco dando vueltas, y esto es muy complicado, y en algún lugar Galileo, Kepler y Copérnico se están retorciendo, o se están divirtiendo mucho. No entiendo nada del asunto. Como tampoco entendí la resolución Vaticana del otro día de que ya no existe el Limbo... me pregunto si eso es retroactivo, o si salió una comisión especial a desalojar a los limberos, o si el efecto fue retroactivo... la gente es muy complicada con las cosas teóricas.

En fin.

Ok, la mecánica va a estar así: obviamente aquí hay vil nepotismo, así que claro que varios de ustedes tienen un paquete apartado, previa identificación (La familia Maybrick, Ale, Darkana, Allen, Aquiles, y bueno, ustedes saben quiénes más). Por favor, hace un par de días fuí a buscar a un impresor con el que acababa de hablar, y cuando llegué a su negocio descubrí que había olvidado su nombre, así que no se ofendan si no reconozco caras del año pasado, es mi Alzheimer monero.


En cuanto a los demás hermosos artículos que tendremos en la mesa:

-Llevamos una segunda serie de 8 postales llamada Mecánica Cuéntica, esta es una selección de 16 de mis imágenes favoritas del Deviantart, cada postal con un micro (y quiero decir micro) cuento. Sólo por diversión, a ver si circulan.

-La Onlyguana llevará a presentar por lo menos ocho modelos diferentes de libretas con sus ilustraciones originales... con cualquiera van a quedar muy bien con la sobrina, la novia o la ahijada.

-Participamos en un libro de bocetos llamado DA20, que son 80 páginas de garabatos de 20 dibujantes de esta república petatera. Es lo más caro del paquete, pero ahí lo tendremos de todas formas.

-Y como ya vieron al principio, y si no, vuelvan a ver, llevamos el póster de la película de Holy, suponiendo que llegara a haber alguna. Hace mucho que quería hacer uno de éstos, y creo que se sostiene por sí mismo aunque no se sepa quien es la enana. Tal vez. De este llevamos doscientos, así que tomen sus diligencias. A que quieren uno. A que sí.

Y por si alguien lleva la cuenta, hoy cumplimos un año fuera del periódico. Lo que es el aferre.

Sean felices, los esperamos en la mesa.

Eso es.

4 Comments:

Blogger aurangelica said...

Bueno, ya estamos listos!

Ojalá que las cosas salgan bien y que tengamos mucha suerte!

:* Todo saldrá muy bien!

ya verás que si

7:25 AM  
Blogger aurangelica said...

Bueno, ya estamos listos!

Ojalá que las cosas salgan bien y que tengamos mucha suerte!

:* Todo saldrá muy bien!

ya verás que si

7:25 AM  
Blogger ALLEN said...

Wooww!! primero que nada, esta incleible el poster!!! Me dejaste sin palabras...



Y Tu lo sabes, yo lo se... El sabado y el domingo estare dandote lata el la Expo! jaja!

Nos vemos mi buen Axel y gracias por inspirarnos para llegar al viernes!

6:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Axel! ¡Ya recibí mi dibujo y mi poster! ¡Está genial! ¡Te adoro! Y que Aurangélica me perdone, pero te mando un besote y un abrazo. Tu dibujo va a estar en el espejo de mi tocador.

Es la una de la mañana y aprovecho que la oficina de mi jefa está abandonada para escribirte desde el Hospital Civil. Ya me voy.

¡Besos, bye!

11:14 PM  

Post a Comment

<< Home