Monday, August 14, 2006

Cosas de cavernícolas...


...esa fue casi de película, avión de Guadalajara a Los Ángeles con sospecha de bomba... caramba, ése pudo haber sido nuestro vuelo, esas son cosas que sólo pasaban del otro lado, o en películas de Steven Seagal... en fin, tengo cuatro años sin volar por Alaska y creo que mantendré la tradición.

Ok, la de hoy en San Lázaro fue la primera de muchas... va a haber más encontronazos, y va a haber sangre, y por supuesto que los inocentes van a ser los manifestantes. ¿Vieron las pancartas de los que estaban bloqueando el Banamex hoy en esta perla tapatía? ¿Hasta la victoria o la muerte? ¿Y que ahora ya dejaron el voto por voto y el grito es "habrá revolución"? ¿A nadie más le dan escalofríos?

Déjenle al Grinch la labor de leer entre líneas y preocuparse por adelantado...

La expedición de hoy fue para conseguir limpiabrisas nuevos para el vehículo de la Onlyguana... y todo el resto fue para preparar material de Comictlán, o algo similar... me encantaría tener más sentido mercadológico (después de diez años trabajando en, para, o alrededor de agencias de publicidad, se supone que algo debería haberse pegado). Claro, también me gustaría tener socios capitalistas, la fiesta la estoy pagando completa. En fin. Algo se nos ocurrirá. No inundaremos el mundo este año de tazas y almohadas, pero tal vez el siguiente.

Me desbarata que Lorena Ochoa esté siempre en los primeros lugares de cualquier torneo al que entra, y que le dediquen sólo treinta segundos en cualquier sección de deportes, y todo el resto a la grilla del torneo de liga. Pero esa es mi opinión.

Encontrarán un nuevo link, Las otras ilustraciones de la novia... cada viernes, más o menos, la Onlyguana sube una ilustración nueva, y no lo digo sólo porque sea mi persona favorita en el mundo y la luz de mis días, pero esa mujer tiene talento para aventar...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Vaya que lío encontrar los limpiabrisas... OJalá que tengas un buen día... es martes.. y llueve... y hace frío brrr...

Mucha suerte!!! :*

7:25 AM  

Post a Comment

<< Home