Tuesday, August 01, 2006

Historias de SD: de todo...


... bueno, hasta yo me puedo permitir mi momento fanático, ¿o no? Y ese disfraz de Hellboy estaba fabuloso, parecía robado de la película...

...no tienen idea de cómo estoy gozando la situación del DF secuestrado. Oh, no, claro que es algo espantoso, es algo inhumano que alguien sea tan aferrado y que la borregada sea capaz de dejar tanto poder en las manos de un auténtico monstruo, va contra la más elemental lógica que le permitan llegar tan lejos al idiota... pero, ¿saben? estoy gozando que toda la chilangada esté sufriendo las consecuencias de sus actos. No que tenga algo contra ellos. Simplemente estoy harto de que los lamepejes argumentaran que si la mayoría del DF seguía votando por el PRD, era prueba de que ese era un buen gobierno, cuando creo que ahora se ve bastante claro que sólo es prueba de que la mayoría es estúpida.

Ok, están perdiendo millones, están perdiendo sus trabajos, sus vidas son un caos, y su exjefe de gobierno se está limpiando las hemorroides con las leyes que él mismo promulgó para evitar manifestaciones como estas. Y se atreve a pedir disculpas, pero a decir que va a seguir hasta donde lo dejen, mientras la gente que dice que tanto le importa se va al demonio. Y el único que podría defenderlos es esclavo de la criatura. Y si acaso hacen algo en su contra, el próximo jefe de gobierno también es esclavo de la criatura, así que les pasará la cuenta. Definitivamente hay gente que no merece más oportunidades.

¿Y eso querían para todo el país? ¿Saben cuánta gente he escuchado en estos días decir que de haber sabido que se iba a desquiciar, jamás habrían votado por el imbécil? Realmente me dan lástima los aferrados que aún quedan. Bueno, lástima no es la palabra... náuseas, asco, compasión ante su patetismo, tal vez. Ya no tienen el mínimo argumento, sólo siguen ahí por moler y no aceptar el hecho de que se pusieron del lado de un sicópata a punto de volverse genocida. Bienvenidos a la humanidad.

En fin.

Creo que tanto veneno me eliminó el ánimo de hablar de San Diego...

Pero como les decía: ocurre un fenómeno bastante curioso en esos cuatro días y medio dentro de ese edificio y sus alrededores. Todo se vale.

Así que uno puede encontrar una legión de Darth Vaders y Tropas Imperiales junto al Guasón y a Terminator, o incluso (me consta) a Alvin el de las ardillas o Súper Ratón. O de pronto ves cinco mil fanáticos haciendo fila a primera hora de la mañana para entrar a conocer al gordito de Lost, o saliendo de la presentación de Spider-man 3, o te topas por los pasillos a Bryan Singer o a Frank Miller o a Jessica Alba o a Ray Harryhaussen, o tratas de decidir en qué puedes gastar los últimos veinte dólares cuando hay quinientas opciones dignas de atención, o de averiguar en qué stand están regalando las bolsas de Piratas del Caribe o en dónde venden las Wacom, o te preguntas qué tanta autoestima necesitó la chamaca de cien kilos para ir vestida de enfermera sadomasoquista...

O también le puedes comprar en veinte dólares un libro de copias engrapadas a Mike Mignola y pedirle que te dibuje un Hellboy... yo hago eso cada año...

Es algo sobrenatural y no hay manera de abarcarlo aún estando ahí... este año la moda eran los faldones tipo Corazón Valiente con muchos bolsillos. En motocilcistas de metro noventa.

Sí, en ocasiones es un lugar no apto para consumo humano... pero ciertamente es un sitio donde cualquiera puede ser lo que quiera por un rato y nadie juzga a nadie. El 99% de la gente va a divertirse, y al menos el 98% lo logra.

Y también está el área de revisión de portafolios, pero eso sigue...

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Vaya... esta foto es maravillosa!!! Sales muy bien!

Por cierto , no vale la pena ni que gastes más palabras ni energía en lo del Peje... A mí realmente me da risa toda la sarta de estupideces que está haciendo.. Pobre tipo! En fin... ni caso tiene seguir hablando de él.

Y repecto a lo de San Diego, la verdad es que una de las cosas que me sorprendieron realmente fué la cantidad de seres bizarros y de criaturas extrañas que asisten, nunca imaginé que fuera tan divertido ver a tantas en un mismo lugar.

Y sí... esta foto es maravillosa ;) y por cierto, es de mis favoritas!

7:03 AM  
Blogger ALLEN said...

woooww! muy divertido lo de San Diego! segun lo cuentas, felicidades y que envidia!
jejeje!

Por fin supe como poner tu link en mi pagina...he!!

cuidate mucho y por cierto te ver chistoso en tu foto con Hellboy! :>

11:51 AM  

Post a Comment

<< Home