Thursday, July 27, 2006

Viernes bajo el agua...


...o al menos lo es hasta la primera hora de la madrugada... esta llovizna de tormento chino es todo un reto para la paciencia, no lo suficiente para justificar paraguas, demasiado para ser cómoda.

Por algún extraño motivo, hoy estuve haciendo un exámen psicométrico (o como se llamen) de esos en los que estás preseleccionado para entrar a alguna compañía y te hacen cien preguntas en las que tienes que elegir de cuatro opciones la palabra o frase que mejor te describa y la que peor lo haga, dibujar dos personas con sendas historias, y justificarle tu existencia a la psicóloga (o lo que sea).

Detesto esas entrevistas. Siempre llegan al punto crítico de: "¿pero qué no estudiaste diseño industrial? ¿entonces por qué los monos?".

En fin.

Hay algo de parque acumulado para divertirnos el fin de semana... probablemente debería empezarlo cuanto antes, es lo que paga las cuentas.

Mmm... ¿entonces ahora si vamos a comprar a Wal Mart o a comer a Mc Donald's, es probable que nos salte encima una horda iracunda de lametraseros de ya-saben-quién? No me extraña nada.

Pasé un par de horas leyendo sobre Frank Frazetta... leer sobre los grandes siempre me regresa a Tierra... ¿les he contado de Frazetta? Debería, y deberían conocerlo, es sólo uno de los artistas más grandes del siglo pasado. Goggleenlo.

Tanto que hacer y tan poco tiempo...

Sean felices, es viernes.

Eso es.

3 Comments:

Blogger aurangelica said...

Ouch... definitivamente no quiero ir al Spa de Holy...

Pero la buena noticia es que por fin es viernes!!!

Creo que nunca había esperado el fin de semana con tantas ganas!!

:* Y mañana nuestro día favorito!!!!

7:27 AM  
Blogger Aquiles said...

Qué tal Axel !
Ya más descansado del viaje ?

El deporte extremo llevado al extremo...
Esa niña y sus ideas...
Saludos y buen fin de semana !

12:39 AM  
Blogger Núria said...

Cómo está la Holy...al leerla después de un día relajante de playa me viene a la mente lo que podía haber ocurrido con la medusa de un kilo que hemos visto...si Holy la viera...
..al final cómo acabó lo de la feria del Cómic?? cuenta...cuenta...

11:03 AM  

Post a Comment

<< Home