Monday, July 10, 2006

Imprevistos...

...no tenía planeado pasar dos horas hoy en trámites bancarios... de alguna manera, trataban de venderme un plan de retiro en el que sólo me descontarían automáticamente 500 al mes hasta conseguir la mágica meta de 35 mil en siete años que se vuelve como millón y medio eventualmente... me cansé de hacerle ver a la reverenda ejecutiva que a descuento de 500 al mes la cuenta como está en este momento no sobreviriría este año... después me argumentó que sólo tendría que esperar 34 años de aportaciones volunatias para poder retirar el gran total, y bueno, huelga decir que sigo sin plan de retiro...

Las granizadas apocalípticas me traen recuerdos de la vez que la casa de todos ustedes quedó en calidad de queso del bueno... y el sonido de una granizada cuando uno está en vehículo automotor es bastante espectacular. Este clima está bastante loco.

Ah...

No, no quiero hablar de él, dije que ya no iba a hablar más de él. Sí, ya sé que está provocándome y que está sacando sus mejores estupideces, pero no voy a hablar más de él...

...excepto que cometí el error de leer La Jornada, y gracias a todos sus columnistas ahora sé que él es el cruce de Jesús, Moisés, Martin Luther King y la Madre Teresa, y que cada flatulencia suya es preferida por sus seguidores al Chanel No. 5. Eso yo no lo sabía, qué bueno que me lo aclaran, es bueno el periodismo imparcial.

Bah, ya hablé.

Seguimos trabajando, esto se está poniendo dramático en la última semana de preparación, y extraño el ruido de fondo.

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Ánimo ya casi...

Ojalá que las cosas mejoren y que todo salga bien y que puedas terminar todo.

Y si necesitas ayuda, ya sabes que aquí estoy.

:*

7:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola!!!

Pues ya que andas con la "viada" de la Jornada, chécate el Universal y Proceso ; )

Ánimo!!!... comienza la cuenta regresiva para el sandiegazo...

saludos,
Yarenny

11:42 AM  

Post a Comment

<< Home