Thursday, July 06, 2006

El viernes después...


Para empezar:

http://www.youtube.com/watch?v=UzD5iw4MxrY

¿Esto tendrá valor legal como videoescándalo? Ahí está grabado en video...

En fin...

Lo confieso, fuí de los miles (o cientos, o decenas, o los que fueran... pero seguro no era el único, porque había eco televisivo por todas partes) que no se permitió dormir ayer hasta las cuatro y media en que la tendencia se había revertido... y amanecí con la declaración que todo mundo esperaba...

Mmm... he aquí su tarea para estos próximos días y semanas, mis pequeños pitufitos: sigan la información del Retrasado Mental... vean sus megamarchas, y sus declaraciones, y cómo se va a empeñar por cumplir su amenaza de que si no ganaba no habría paz social, y vean cómo se va a contradecir veinte veces por minuto, y fíjense en su mirada de Manolo Lapuente cuando esté a punto de perder el poco control que tiene...

...y tómenlo como una probadita de lo que hubieran sido seis años en sus garras.

La cosa es esta: si ya le había llegado la información divina de que él iba a ser el único ganador y el único con autoridad moral para sentarse en la silla, ¿por qué no nos ahorró el gasto de la elección y simplemente lo dijo? Se llama contienda electoral, y el chiste de una contienda es que no se sabe quién va a ganar. Digo yo.

¿No se le trabará la boca cuando dice moral?

Una recomendación para los del DF: averigüen cómo pueden hacer una auditoría al gobierno para proteger sus reservas... ALGUIEN va a tener que pagar una inútil campaña imposiblemente cara, y antes de entregar el poder...

Por lo demás, estamos en semana y media para la hora cero... pero es muy diferente hoy... ya sólo tenemos que preocuparnos por los problemas migratorios y por las pruebas nucleares de Corea del Norte, y las inundaciones, y demás cosas de menor nivel...

Y necesito recuperar horas de sueño...

Eso es.

7 Comments:

Blogger aurangelica said...

Bueno, al menos ya hay calma. Por un momento vi a mi país derrumbarse. Y como siempre, el Peje nunca cumple su palabra, no va aceptar su derrota y claro que es un perdedor. Siempre lo ha sido.
Palabras como desafuero, compló y ahora impugnación lo caracterizan. Y es el ser más desagradable, estúpido e imbecil que he conocido. Que pena que haya tanta gente cegada.

Y preparense para ver la cantidad de estupideces que va a hacer el Peje... y la cantidad de gente que se va a echar encima. Y se va a quemar solito.

En fin... lo importante es que ganamos!!!! PEJENLE A QUIEN LE PEJE, jajajjaa.

10:53 PM  
Blogger Núria said...

Me ha gustado mucho la Holy de esta semana! Es un buen ejercicio para superar ataques de machismo. Lo del vídeo a ver qué pasa pero a ese tipo no le confiaría ni un lapiz (te has fijado que no mira a su interlocutor)..
Feliz fin de semana!

3:21 AM  
Blogger {º_º} Marcel said...

Hola Axel, no sé ustedes pero yo ya estoy harta de tanta ofensa al famoso PJ, no le veo caso, imagínate para su familia leer todo lo que dicen de su persona sin conocerlo, no lo defiendo, solo creo que es independiente la campaña y lo que proponen, ya pasó la campaña del miedo ¿no?, mejor unámonos ya todos para levantar al país, porque dudo mucho que los panistas lo hagan, de nosotros depende.
Saludos

2:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola,

Me encantó tu Holy y la democracia se está poniendo interesante. Hace unos años no teníamos esta oportunidad. Ahora podemos elegir a nuestros gobernantes y ser ciudadanos responsables, ahora sí estamos en democracia. Entonces tenemos que acatar con respeto lo que diga la mayoría, esta vez benefició a unos y tal vez después a otros.

Lo más importante ahora es seguir trabajando y vigilar que quien resultó electo cumpla sus promesas. POr otro lado, el Sr. Obrador está en su derecho de impugnar y protestar mientras esté dentro de la ley, así está previsto y nos guste o no, puede hacerlo porque no es ilegal.

De verdad espero que las cosas mejoren para nuestro país, aunque puede que no esté aquí para verlo...

Saludos,
Yarenny

4:10 PM  
Blogger Minervita said...

mmmmmm... esta bueno el video, vaya, hasta hace poco el peje me paecia el menos peor, pero al parecer no cumple con lo que promete, y es cierto que los candidatos tienen derecho a pedir un recuento y blablabla, pero creo que ya es obvio que gano calderon (u_u)

eh, me gusto la Holy de hoy, al menos es feminista (a huevo!!!!)

Sayonarita

5:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

HOla Axel, veo que no has aceptado mis comentarios en tu blog. Solo quiero pedirte disculpas si mis anteriores comentarios te ofendieron, ofendieron tu orgullo panista, solo que crei que eras de mayor criterio.
Ya gano tu candidato con una campaña basada en desacreditar a su oponente, con fraude o como sea, ya gano. Los que apoyamos a AMLO lo aceptamos y el lo hara, aunque este convencido de que le hicieron fraude.
Ojala nos vaya bien a todos.
Tambien te quiero decir que te admiro, admiro tu trabajo y seguire visitando tu blog, ya no comentare porque veo que mis comentarios no son gratos.
Por cierto en la pagina del video de AMLO diciendo que aceptaria el resultado del ife, aparecen komo videos relacionados unos del FeCal haciendo el ridiculo en el programa de Adela Micha, si no los has visto vale la pena echarles un ojo.
Sale pues es todo, no te enojes. Saludos

7:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bien era de esperarse que el peje iva a acabar haciendo algo asi... Divida la enana de hoy ¿Sera posible adoptarla legalmente? Bien... no, pero son lejanos sueños mios.

Saludos
Darkana

7:58 PM  

Post a Comment

<< Home