Tuesday, June 27, 2006

Cosas que se arrastran...

Ok, uno más y ya:

¿Por qué a ya-saben-quién le dicen el Whiskas?

Porque ocho de cada diez gatos lo prefieren.

Hoy llegó de paso uno de los primos del otro lado del Río Bravo, recién casado y rumbo a su luna de miel... espero que no aplique la ley del hermano brincado con los primos, porque ya todos se me están casando... de hecho, van como diez casados... caramba... bueno, ya hasta divorciados de más de una vez.

Todo trabajo estos días, mezclado con esas extrañas criaturas, las juntas de trabajo, en las que en el transcurso de diez minutos se pueden discutir la Patagonia, Tlajomulco, el número de asientos de un Mercedes, chilaquiles y Ronaldinho, y todo tenía aplicación a la misión en turno... los directores de cine son una expecie fascinante, todos tienen tapizadas sus oficinas con reliquias inimaginables, que uno jamás hubiera creído que podrían existir, o que no deberían existir... Toño Urrutia tiene desde un caballo de Troya hasta luchadores en todas las poses y variantes... el amigo de hoy tiene una piñata de papel maché de Darth Vader frente a un minigodzilla... No logro ni imaginarme cómo será la oficina de Memo del Toro.

Este asunto con España me recuerda el mundial del 82, que fue el primero del que tuve algún conocimiento de causa, sin bien escaso interés... era mi primer o segundo año de primaria, y Maria Luisa la novicia volvió de España trayéndome un llavero del Naranjito que era la mascota. Aún debe estar ahí. Y no, no recuerdo quién era Maria Luisa la novicia, sólo recuerdo el hecho.

Estoy desvariando cuando debería estar trabajando...

Eso es.

7 Comments:

Blogger Aisling said...

A ver... ¿por qué a ya saben quién le dicen el Whiskas?

Porque ocho de cada diez gatos lo prefieren.

A lo que respondió mi amigo J:
"Pues sí... pero diez de cada diez perros también".

Creo que nomás un propietario de gatos que también tenga perros en la casa podría entender este chiste modificado, pero en fin... lo envío.

Saludos.

5:20 AM  
Blogger aurangelica said...

Ja, ja, ja... buenísimo lo del Wiskas....ja, ja, ja.
Lo increíble está en que aún la gente sigue creyendo en esa rata de dos patas. Cómo es posible que no se den cuenta de su oscuro y negro psado? creen que por hablarles bonito ya se borra todo eso? la única verdad es que si salen a votar por él el próximo domingo, sólo habrá ruina y devastación en este país y entonces sí dirán... ahhh pero cómo no pudimos darnos cuenta.
Y está comprobado.. su propuesta nos traerá la ruina económica para todos, sobretodo para los más necesitados...se los van a fregar!!! (Es justo con el candidato del partido OGT de puro loco)

Yo sólo espero que Dios nos ampare!!!!

7:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Siiii.. la última y nos vamos...

Memo del Toro también es "gatito", yo creo que en la oficina tiene afiches del Sr. Whiskas... ups...!!!...

Lo siento chaparro, lo tenía que decir... jajajaaa...

De aquí pa'l real cero política...

Un abrazo para ti querido amigo y a tu chica,
Yarenny

9:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo único bueno de todo esto es que ya se acaban las campañas. Lo malo es que también se acaba "El Privilegio de Mandar."

Y a mis gatos y a mi perra les encanta el Whiskas. Creo que mi perra debió ser gato en la otra vida: los tres se duermen abrazados...

12:34 PM  
Blogger J. Luiz said...

Que tal, gracias por el comentario. Estamos aquí preparandonos para convertir los ahorros en dólares y sacarlos del país y afinando las clases de francés para mudarnos de emergencia a Quebéc o un lugar así ante la posible crisis que se avecina. En fin que le vamos a hacer.

Ahí te encargo un autógrafo de Mike Mignola si lo ves, ja ja ja.

Suerte en la Comic-Con!!! Saludos.

4:15 PM  
Blogger Efrén Jiménez said...

Saludos Axel, tu trabajo es muy bueno...Efrén Jiménez

4:16 PM  
Blogger Aisling said...

Je, je, je, je... cierto, Cataclísmica Maybric.

Cuando le preguntamos a nuestro veterinario de cabecera (bueno, el de nuestras mascotas) el por qué a los perros les gusta tanto el Whiskas, nos respondió que por su contenido de pescado.

En Zacatecas, con una larga tradición de gobiernos priístas, sabemos del gusto de los militantes de este partido por lo "clavado".

Y no hay que olvidar que ya-saben-quién, al igual que su cuate Monreal, fue priísta en su vida pasada.

Ahí está otra similitud.

Saludos

5:27 AM  

Post a Comment

<< Home