Sunday, June 18, 2006

Un mes...

Chamacas y chamacos, hoy estamos exactamente a un mes de la hora cero para el viaje anual a las Costas del Destino...

...y bueno, estamos a tres semanas o así de la final del mundial, y a dos del día de las elecciones, y alguna otra efeméride debe haber en el intervalo... en fin, creo que me volveré accionista de Valium.

Ya por fin se siente como verano a tres días del arranque oficial, principalmente por los episodios tormentosos sacados del Día Después de Mañana (Devlin y Emmerich ya necesitan sacar otro de sus megachurros, son divertidos)...

Hacienda me odia. Bueno, de todos es sabido, pero ahora resulta que por una vez había saldo a favor, y un cliente decidió negar toda relación laboral con un servidor (lo cuál es feo)... y eso nos echa a perder los planes de lo que íbamos a hacer con la devolución. Caramba, alcanzaba para dos chicles...

Este mes va a ser un tanto cuanto frenético...

Tuve otro de esos sueños ingratos... ahora estaba en alguno de los oscuros pasillos de aquélla universidad de cuyo nombre no quiero acordarme, en alguna alta hora de la madrugada, rodeado de gente extraña y nebulosa totalmente envuelta en sombras, y por algún motivo tenía que infiltrarme al Palacio de Buckingham, burlando a la guardia real. No entiendo para qué, pero el asunto era urgente y tenía que ser antes de la siguiente clase.

Un día tendré que reconciliarme con mi subconsciente, o dejar la comida china...

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos, saludos a la Prieta paternal, a la Polla enferma, a la Chaparrita en el eterno oktoberfest, al buen Buttkick, al heróico Cuaas, al Yorch y similares, a la Laura, a HK, Caty, Minervita, Darkana, y a la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial. Oh, sí.

Próxima semana, ejercicios isométricos para una dentadura flexible.

RECOMENDACIONES:
- Extraño el cine...

(Y por cierto... legalmente soy sólo el responsable de Holy, el padre anda desaparecido...)

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Vaya tormenta la de anoche. Esta mañana se inundó mi oficina.... lo bueno es que las máquinas no se alcanzaron a mojar.

Y sí.. este mes hay muchas cosas... pero ánimo, las cosas saldrán muy bien! ;)

7:24 AM  
Blogger Juan Enrique Vicuña said...

En el hemisferio sur comienza el invierno. Saludos.

9:37 AM  

Post a Comment

<< Home