Wednesday, June 14, 2006

Sueño No. 9...


...todo lo siguiente fue la programación de mi subconsciente en el último período de REM:

estoy en una colonia residencial, toda bonita y con vegetación, pero en la que cada casa es una tienda y cada tienda vende cosas raras y hay criaturas circulando en los aparadores. Llego a una tienda de arte, o algo así, a la que sé que tengo que ir porque todos los días hay una clase o práctica comunitaria... ok, el interior de la tienda parece la bodega al final de los Cazadores del Arca Perdida, cruzada con la tienda donde se compraban los gremlins, y tengo que ir por algo al interior. Que resulta ser el equipo de pintura al óleo que no he tocado en quince años (no muy divertido, el óleo, me desespera que tarda generaciones en secar)... pero bueno, llevo mi equipo fuera de la tienda, donde todos están esculpiendo, o pintando, o haciendo instalaciones, o algo similar, y monto mi equipo de pintura al óleo, pero me doy cuenta de que no tengo lienzo ni papel. Quiero pedir uno prestado, pero de pronto los demás desaparecieron, y decido ir a comprar uno entonces, pero la puerta de la tienda está cerrada.

Bastante jungiano, supongo... ahí desperté, así que no sé qué más ocurrió ni por qué recuerdo vagamente algo con un tubo de pintura azul y una tabla de triplay... ¿alguien sabe interpretar estas cosas?

(Claro que no llega ni al top ten de mis sueños más raros, algún día les contaré el del Servicio Verde de Marinela).

Mucho trabajo y escasa diversión... caramba, si tan sólo uno de los temas de preocupación se arreglara esto sería mucho más llevadero. Bueno.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Bueno si de sueños raros se trata, un día de estos te cuento los míos... vaya que he soñado cosas bizarras.
Pero bueno, yo creo que esto no es más que un reflejo del subconsciente por la preocupación que traes, sobre querer estar ahí entre todos los artistas y el miedo que tienes sobre no traer todo tu material completo (en este caso el portafolio que lo ves representado como el lienzo que te falta para pintar) Y también puede ser la oportunidad que te falta para comenzar de lleno a trabajar en lo que siempre has querido. Así que ánimo... lo vas a lograr... estoy segura.

Y mejor yo no te digo que soñé anoche porque eso si no sé qué pueda significar... pero sea lo que sea, espero que sea muy bueno!

Ánimo! :*

9:07 AM  

Post a Comment

<< Home