Friday, June 02, 2006

Adoro mi paraguas...

...lo compré justo antes de entrar a la preparatoria, me salió en 70 pesos de aquéllos tiempos (todo un lujo, en tienda departamental y todo el asunto)... y ha sido de las mejores inversiones que he hecho... ya no resortea como antes y hay que darle una sacudida para que abra, pero vaya que me ha evitado quinientas mojadas...

...Así que estoy en la junta de moneros, Josel, Chavo, Toñimex, Godoy, y otros dos o tres , y salen las Tecates. Yo paso, gracias, por ser muy temprano para mí y más fuerte que mi Sprite acostumbrado. Y un atento niño de ocho años arrebata mi lata correspondiente y se la empina.

No, no diré nombres, pero en serio...

Me gustan estos proyectos moneros... aún no sabemos qué vamos a presentar, pero ya está apartado el salón para el primer domingo de la Fil, algo tendrá que haber.

Creo que la lluvia ya es de aquí pa'l real...

Sean felices, es sábado.

Eso es.

1 Comments:

Blogger Aquiles said...

Habrá que ir y ver!
Seguramente será algo interesante!
Los nombres que se mencionan son garantía.
A llover se ha dicho!
Un saludo.

1:12 AM  

Post a Comment

<< Home