Thursday, May 25, 2006

Viernes y de prisa...


... han de disculpar la ausencia (bueno, en caso de que alguien lo haya notado), pero ayer estuvimos en extrema labor... es lo maravilloso del bomberazo, de repente estamos tratando de romper el récord de atrapar moscas de Mr. Miyagi (y ni tanto, ha habido bastante diversión periférica), y al siguiente la fábrica a todo lo que da... y tenemos que volver a ello en un momento...

Je, je, Tiziano Ferro... recuerdo bastantes cuatas que se iban de boca por el concepto del italiano, me pregunto qué opinarán de él ahora que las estigmatizó de feas y bigotonas...

Algo no me checa... ¿el PAN tiene que retirar sus spots del retrasado mental, pero el PRD puede decir lo que se le antoje de Calderón? Santas malas vibras, Batman...

Comprobé de la peor manera posible que el nuevo no-break si funciona...

Mi reino por un hotel conveniente en San Diego...

Saludos a Zefiro y Gil, tanto rato sin saber de ustedes... y a la Onlyguana, que ilumina hasta los días más lluviosos...

Eso es.

5 Comments:

Blogger aurangelica said...

ja, ja, ja, ja....
Simplemente genial... me sigo riendo!!!

Gracias por alegrarnos cada viernes con Holy!!!

:*

9:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Qué onda con el vaquerito.. ya te habías tardado eh!

Por cierto, qué miedo que me llamaron por mi nombre para invitarme a votar por Calderón... lo que es tener telemárketing, entre eso y que Madrazo les escriba a mis papás (que murieron hace 10 años y nunca vivieron en mi casa). Creo que me sigue la mafia...


Y cuándo hay Nancy...???? ya fueron muchas vacaciones...

Saludos,
Yarenny

7:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

asi es, aun recuerdo cuando esperaba la revista...
ahora solo lo encuentro aqui

11:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Me encanta! Ahora entiendo por qué Barbie se fue con Blaine...

Aunque corren rumores de que Ken quiere regresar con Barbie y que ahora es una mezcla entre Orlando Bloom y Matthew McConaughey (una coleccionista auténtica como yo tiene que estar enterada de todo lo que sucede en el mundo... de Barbie)

¡Saludos! (ayer fue el Día del Orgullo Friki, ¿sabían?)

1:13 PM  
Blogger Aquiles said...

Yo tampoco sé diferenciar entre un metrosexual, tan de moda en éstos tiempos, de un homosexual, tal vez será por mi ignorancia ó por no ser "cool","wey".
Sigue siendo divertido y entretenido pasar por aquí.
Hasta la próxima...

7:14 AM  

Post a Comment

<< Home