Thursday, May 18, 2006

Viernes y en prehisteria...


Y de pronto, la camioneta de la Editorial Universitaria cruzó la frontera con Tonalá, lugar donde sale el Sol, y siguió avanzando, y avanzando, y avanzando, y a nuestras espaldas el templo de la Luz del Mundo se veía milimétrico, y pasamos por ladrilleras y terracería para por fin llegar a una prepa regional con pinta de Alcatraz (tan, pero tan nueva, que apenas llega a tercer semestre, no alcanza a haber graduados)... y presentamos... y fuimos utilizados para ganar puntos... y el viento dió vuelta en lo que estábamos...

Vaya, la vida del monero... pero bueno, de eso no hay diario... recuerdo mis tiempos cuando en la UAG teníamos que ir una vez al mes a los encuentros obligatorios... y créanme, no sirven más que generar odio a menos que alguno esté interesado en el tema...

Joya televisiva que escuché hoy: "Está difícil revivir a Selena".

Y esto tengo que escribirlo para tratar de analizarlo, que no comprenderlo:

El niño tiene como once años. Es gordo cual hijo de Porcel, y está vestido como puberto x. Está parado en dos troncos que funcionan como puente sobre un arroyo, mientras alguien trata de levantar dichos troncos. El niño grita con desesperación algo así como: ¡esperate wey! y cae al agua (que debe tener unos treinta centímetros de profundidad, a juzgar por el impacto), gritando una sarta de improperios de los que "idiota" es el más entendible. Todo eso ocurre en unos cinco segundos.

Aplausos.

¿Por qué?

Porque dice la noticia que lo anterior es el quinto video más visto en la internet, que ha sido descargado cien millones de veces en todo el mundo, y que el niño tiene fans que se toman fotos con él. Hay doblaje, subtítulos en japonés, reediciones con música y con una espada láser y diálogos de Star Wars, y, caramba...

Disculparán si concluyo que el coeficiente intelectual de la humanidad ha bajado unos diez puntos desde la semana pasada... y yo que pensaba que con Beavis y Butthead ya habíamos tocado fondo. Pero siempre hay millones que están dispuestos a sorprenderme.

Y esos son los detalles que me hacen pensar que las cucarachas serán dignas sucesoras después de la guerra nuclear.


En fin, la Holy de hoy en estrecha colaboración con la Onlyguana.

Gracias a Caty por la corrección cinematográfica y a Mica por la terapia, y a Belle por los comentarios.

Y por supuesto, a la Onlyguana que es la que para mí hace que el sol salga :*

Eso es.

6 Comments:

Blogger aurangelica said...

Gracias por la Holy de hoy y por la mención!
Es un verdadero placer poder ayudarte y colaborar con la Holy.
Me sigo riendo mucho, je, je.

;)

7:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Dato cultural.

Mencionas a Porcel y este controvertido humorista argentino murió recientemente. Hay más de alguno que lo lamenta profundamente...

Lo que es la TV...

Saludos,
Yarenny

9:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muy buena la holy de, jajaja, entiendo perfectamente a las hermanas, lástima que no tengas un personaje masculingo regular en el universo de Holy.

Oye, el video de 'Edgar se cae' si es bastante penoso, en especial la manera en que lo han exhibido, pero honestamente no puedo dejar de reír un poquito cada vez que escucho su (ahora) famoso "Aaaah"

En fin, de gustos a gustos, no?

12:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bien por la Holy de hoy... exactamente lo que nos decía mi hermano menor, cuando alguna de sus tres hermanas mayores le invitaba una cerveza en sábado por la noche: "No consiguieron viejo, ¿verdad?"

7:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues las bodas es cierto. . . . mi Chiquillo y yo ya nos queremos matrimoniar, pero sale muy caro. . .al final bola de gorrones acaban criticando todo y nunca quedas bien. . .pero qué divertido!!, todo sea por esperar a la Luna de Hiel.

12:40 PM  
Blogger Aquiles said...

Muy divertida la Holy de éste viernes !
Hacen un buen equipo !
Un saludo.

7:02 AM  

Post a Comment

<< Home