Thursday, May 11, 2006

Viernes y justo a tiempo...


Acabo de tener esa fabulosa experiencia zen de descubrir en mí poderes y habilidades superiores a los de los mortales: caminaba yo por la cocina con la luz apagada para tirar una servilleta llena de cáscaras de pepita, cuando escuché un crujido bajo mis pies... encendí la luz, y me encontré con un enorme y aplastado cadáver de cucaracha. Criaturas que jamás logro cazar en mis cinco sentidos. Así que aparentemente tengo el poder mutante de cazar cucarachas en la oscuridad. Lo cuál sin duda me abrirá las puertas en este mundo, tendré contratos y hora con Maussan, y...

...¿de qué estoy hablando?

En fin... se nota que esta es noche de fútbol, aquí a diez cuadras del estadio no van a dejar de pasar automotores hasta bastante después de medianoche... y esto es todas las semanas, al menos dos veces... y algo está pasando, en las últimas dos semanas han estado tirando casas y construyendo... ¿cosas? a dos cuadras tuvimos desfile de revolvedoras de cemento... lo que me recuerda el chiste de la hormiguita que no quería cruzar la calle porque el hormigón estaba caliente... pero bueno...

No comprendo en qué se va el día...

Ok, política y agencias de publicidad, a veces es demasiado fácil...

Acabo de tener una revelación: si hubiera sido monero en tiempos de Echeverría, me hubieran desaparecido en la primera oleada...

Eso es.

3 Comments:

Blogger aurangelica said...

Vaya, que bueno que no nos tocaron los tiempos de Echeverría... y sí las cosas de la política son del nabo. Sólo espero que Dios nos ampare. Si no, tendremos que emigrar.

Ánimo, ya es viernes!!!

:*

10:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mi estimado, comprendo tu dolor de vivir cerca del estadio Jalisco, yo viví a tres cuadras del estadio por cinco años y es una pesadilla constante, y más si no te gusta el "fut".

La Holy de hoy es una de las mejores que he leído y por eso te dejo el comentario, me ha parecido maravillosa y calificaría como candidata a mejor tira de ambiente electoral en México si hubiera un premio para eso claro.
De todos modos Felicidades

P.S.
No había notado la referencia en los globos de diálogo de Heca hasta hoy... se nota que soy observador, ¿no?

1:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jeje.. con esos poderes será mejor que no andes descalzo :P..

Por cierto, muy buena la Holy de hoy y con mucha razón..

Ya me daré la oportunidad de leer bien tu blog, por lo pronto seguiré leyendo a la prima Holy :)..

Saludos

10:06 AM  

Post a Comment

<< Home