Sunday, May 07, 2006

Domingo siete...

Chamacas y chamacos, este día he comprendido lo que debe sentirse pertenecer a una minoría en medio de una cultura ajena a la que es imposible llegar a pertenecer, con rituales y códigos de comportamiento impenetrables e inaccesibles.

En otras palabras, me dí cuenta de que soy el único de la familia al que las Chivas le son absolutamente indiferentes...

En fin...

El fin de semana ha tuvo su dosis de agitación y su otra de aburrimiento, y algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul... minitrabajos minientregados y otros bastante atrasados, y una presentación de Verne con más autores que libros vendidos (pero eso sí, con un predicador que llevaba su propio sistema de sonido y hablaba de moral y de arrepentimiento y de las señales y las medallitas de la virgen de no se dónde que traía para repartir)...

Acabo de descubrir una nueva afección que se volverá famosa, llamada Hombro de Wacomero (bueno, la descubrió la Onlyguana, pero hasta hoy la experimenté)... pasa después de varios días coloreando a marchas forzadas con la tableta Wacom... eso, combinado con mis años y mi osteoporosidad ha dado para un domingo bastante interesante.

Ya se estaban tardando, a alguien ya le cayó el veinte de que el 6 de junio de este año es una fecha con tres seises, y ya le pegaron las profecías de Fátima y ya están avisando en cadena que el mundo se termina el mes próximo... por si alguien está interesado.

Tengo que tratar con mi proveedor de internet... no es normal que después de una hora, me informe que tuve 548 errores de conexión...

Esta semana recibí tres, cuéntenlas, tres llamadas de Lada ofreciéndome el cambio de servicio de larga distancia, dos de sendas tarjetas de crédito, otra de no sé qué demonios pero algo vendía, y otra del sorteo del Tec de Monterrey... no sé si las ventas por teléfono funcionen, pero de que Telmex está haciendo su agosto no hay duda.

La gente es bastante peculiar en noche de sábado por la plaza Tapatía...

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta emocionada, a la Polla graduada, al Sr. Quintero, al buen Buttkick, al Yorch y similares, al heróico Cuaas, al cuate Edel, al Alacrán, a Allen, Chopan, Ale, Belle, Caty, Aquiles, Javier... y toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial.

Próxima semana: el resultado de la tomografía cerebral del Peje. Y sí, eso es ironía.

RECOMENDACIONES:

-MISION IMPOSIBLE III:

Bueno, simplemente es una película perfecta para acabarse un bote grande de palomitas.

Y J.J. Abrams es un genio, así de simple. Sabe cómo atrapar la atención, sabe cómo aprovechar al máximo el tiempo y los recursos que tiene, y sabe sacar partido de las limitaciones de sus actores. Lo ha hecho durante años en Alias y durante algunos menos en Lost. En su primera incursión en pantalla de plata, básicamente hace un capítulo de Alias de dos horas, y le falta el resto de la temporada para darle voz a todos los personajes, pero de alguna manera logra hacer que todos los juguetes funcionen sin tomarse demasiado en serio. A fin de cuentas, esto no es una profunda metáfora sobre el ser humano, pero no llega a volverse una película estúpida. Al contrario, se burla de todos los clichés de la serie y lo hace con mucho éxito, y no tiene un segundo de desperdicio.

Dos botes de palomitas, tal vez.

Y ese trailer final de X Men 3 está bastante decente, aún cuando cuenta prácticamente toda la película...

Eso es.

3 Comments:

Blogger aurangelica said...

Espero que esta semana que inicia las cosas salgan mucho mejor.

Y a echarle ganas!!!

:*

7:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Dado el título de Domingo Siete, y que un embarazo muy difícil ha encontrado una especie de remanso cada viernes (o algún otro día que me acuerdo que ya se me pasó el viernes de Holy)que me meto a ver a la pequeña Holocaústica y me entretengo enormemente con las reflexiones de vida que hace el autor... bueno, me declaro fan de la enana. Cruzo los dedos para que mi cría tenga el mismo humor cáustico, inteligente y abrazable. Felicidades.

Márik

3:45 PM  
Blogger Jack Maybrick said...

Ja, ja, ja... no cabe duda que hice bien en suscribirme (en su tiempo) a Público. Y mejor aún ahora que tienes tu propio blog y digo disfrutando de mi inyección semanal de mala leche a cargo de la Prima Holocáustica.

Mi hermana te manda un saludo, te agradece infinitamente que la colocaras en tus enlaces, y espera que algún día te decidas a sacar una colección de tangas con Holy y sus hermanas.

Yo, en cambio, venía (además de por la felicitación) a preguntar si está bien que mi hermana Cata use a tu Cata como su avatar en mi foro.

Un saludo.

6:32 PM  

Post a Comment

<< Home