Wednesday, May 31, 2006

Criaturas...


(Por cierto, dénse un tiempo para leer el comentario de Carlos en la entrada de ayer... eso sí que yo no lo sabía, pero suena bastante lógico)

Y cualquier link es bienvenido, gracias...

Hoy estuvimos en Centro Magno con la Onlyguana practicando el antiguo deporte de la deconstrucción de prójimo en estilo libre sin aparatos, vulgo "tijera", y lo que anduvo por ahí fue:

-Una titánica criatura de metro noventa, con músculos que envidiaría el Governator de California, atuendo de modelo de pasarela en verde fosforescente y mezclilla e implantes de silicón que avergonzarían a Píxar. Género indeterminado.

-Una minidarketa prepubescente con el doble del peso corporal que necesita, envuelta en cinco tonos irregulares de negro y arrastrando una falda aparentemente hecha con la tela que las abuelas tradicionales se colocan en la cabeza para entrar a misa.

-Un electricista de metro y medio con veinte herramientas distintas en el cinturón, barba de Tío Sam de treinta centímetros y melena de Jose Luis Rodríguez el Puma. Teñida de pelirrojo.

-Ocho parejas (cuéntenlas) rodeadas por el aura del arcoiris. El amor está en el aire.

-Una pareja de gringas bronceadas a grado renegrido y con trajes veraniegos de liquidación de Milano con un chihuahua incómodo dentro del bolso de mano.

-Un trío de minipubertos jurando que la capucha de la sudadera los convertía mágicamente en hip hoperos.

-Un cuarteto de secundarianas fashion que honestamente no pude distinguir si estaban embarazadas o con sobrepeso centralizado en el vientre.

-Un guardia de seguridad con menos aire amenazante que Capulina.

Y esos son ejemplos al azar... la humanidad es muy divertida.

Eso es.

3 Comments:

Blogger aurangelica said...

Oh si que hay gente muy bizarra... y no sólo en Centro Magno, en cada centro comercial al que vamos. No sé si cada día hay criaturas más extrañas o qué está pasando.

:* Suerte para hoy!

Aún no puedo entender como hay gente a estas alturas que siguen al Peje, caramba... dense cuenta de lo idiota que está el tipo!!!!

7:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

También me late el robot.. está muy chido...

A cabo de leer tus comentarios políticos y mira en vez de entrarle a las descalificaciones creo que lo mejor es decir a quién sí le creemos, a la mera y nos convences ¿no? Es mejor decir lo bueno del candidato en el cual confias para convencer a su favor (y en consecuencia, en contra del que no quieres). Eso de arremeter sin comparar con una propuesta que creas mejor, tiende a caer en la psicología inversa... créeme.

Y no te enojes, así es la política, es cosa de carritos y muñecas... ;)

Saludos
Yarenny

11:07 AM  
Blogger aurangelica said...

Mmm... con todo respeto Axel...estoy en desacuerdo con Yarenni, no creo que esto provoque psicología inversa!!

Al contrario.. creo que basta darse cuenta con los hechos!!! Caramba!!!

Por cierto que.. .sé de mucha gente que piensa irse del país en caso de que uno de los candidatos gane, porque si eso pasa... el país se nos viene abajo!!!!

Por eso reitero y digo... que Dios nos ampare!!!!

Y ojalá la gente se dé cuenta!!!!

1:31 PM  

Post a Comment

<< Home