Monday, June 12, 2006

El Grinch que tenía la psique saturada...


Chamacas y chamacos, por esta ocasión un servidor decidió tomarse unas vacaciones weberas de 72 horas, por eso estamos por aquí ligeramente tarde...

...Bill Gates y Steve Jobs seguramente están extrañados y aterrados ante el prospecto, por eso regresé para que recuperen el sueño. De nada.

En fin.

Pero es bueno monear de vez en cuando... también sería bueno tener más llamados asalariados, pero para tal efecto hay fuerzas macroeconómicas y sociopolíticas y microencefálicas fuera de nuestro control, así que volveremos a abrir el libro de Job, y caeremos anestesiados a la tercer línea, el descanso ayuda.
Y ahora tenemos que cruzar toda la ciudad para entregar el paquete de impuestos. Lolita es una cruel esclavista.

El Grinch tiene algunas dudas futboleras:

- ¿Cuántas repeticiones de un mismo partido puede ver un ser humano?

- ¿Cómo logran los jugadores atinarle al poste de la portería?

- ¿Si el jugador sale antes que los defensas, se le marca fuera de lugar? Entonces, si los defensas se quedaran inmóviles, ¿el contrario quedaría varado para siempre?

- ¿No pueden poner en el poste algo como el sistema de seguridad de las tiendas, para que simplemente suene cuando el balón atraviese, y así se eviten dudas de si cruzó o no?

- ¿Por qué casi todos los equipos tienen entrenador extranjero?

- Y no es que ahora me interese el juego... pero he notado que es una alternativa mucho menos desgastante para la masa encefálica que los comerciales de campaña cada dos minutos.

Aunque, hablando de campañas, ahora he recordado mucho la caricatura del Correcaminos, por aquello del Coyote imbécil que gasta todo su presupuesto en inventos marca Acme que después le explotan en la cara.

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta en suspenso, a la Polla de dos ciudades, al buen Buttkick, al Coch, a Sumi, al Yorch y similares, al heróico Cuaas, a la contadora favorita, a Chopan, Minerva, Oysho, Alberto, Aquiles, David y toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial. Un fin de semana sin ella es demasiado.

Próxima semana: cómo hacer confeti con billetes de mil dólares. Traigan varios.

RECOMENDACIONES:

-Nada en el cine. Tomen clases de tru-trú y bordado.

Y eso de arriba es la segunda página de mi sección de portafolio de Fafhrd y el Ratonero Gris... el terminado a color en el Deviantart.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Y comienza la semana!

Buena suerte para hoy!

Muy padres tus páginas!

Ánimo y sigue echandole ganas!

:*

10:45 AM  

Post a Comment

<< Home