Friday, June 09, 2006

Fin de semana encerrado con el restirador...

... así que la próxima semana tendré maravillas que mostrar, o tal vez me vuelva más Grinch...

La Onlyguana y yo escuchamos jazz en vivo hoy... es una de esas cosas que hay que experimentarlas para entenderlas. Sergio Aragonés (no, no voy a explicarlo, si no lo conocen, es una lástima) dice que es la música que siempre escucha para trabajar, porque es imposible oírlo y que no te den ganas de moverte. Algo así.

Para estos días, me gusta la frase de Picasso: que cuando llegue la inspiración, me encuentre trabajando.

Sean felices, es sábado.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Cielo.... espero que aproveches este fin de semana para terminar tus cosas.. echale ganas y muchos ánimos!!!

Sí se puede!!! :*

11:11 PM  
Blogger Aquiles said...

Sergio Aragonés...
Creo que es español, ¿ no?.
Dibuja para la revista MAD.
Es bastante famoso y de grandes bigotes.
Por cierto,creo que estudió en México.
Bueno,en fin.
La inspiración es esquiva,eso lo sé bien,así que...
Qué bien que le hagas caso a Pablo Picasso y trabajes duro,para que el material que estás preparando para tu viaje te quede como esperas y aún mejor.
Un saludo.

11:27 PM  

Post a Comment

<< Home