Thursday, June 08, 2006

Viernes y arranca el mundial...


...de lo cuál lo mejor es el Güiri Güiri, pero bueno, espero que los implicados en campaña se dediquen a seguir el balón y dejen de estar tronándome las sinapsis...

Básicamente fue día de autoesclavismo, productivo en ese sentido... me estoy convenciendo que de llegar a ser jefe algún día seré bastante negrero... y dado que la Onlyguana estará fuera el fin de semana, aparentemente voy a tener mucha oportunidad de monear y monear :/ en fin.

Mi cerebro está en huelga después de tantas repeticiones del rostro de ya-saben-quién... caramba, cómo me gustaría tener una piñata con su foto. Mejor aún, tenerlo de piñata.

Eso es.

4 Comments:

Blogger aurangelica said...

Huuuuy pobre Cirilo!!!! Jajajajaja... esa Holy de hoy está bastante precoz... perrrrrdóooooon?????? que dijooooo?

Jajajaa ;)

7:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Fíjate que hoy me dejaste pensando... Has dedicado casi la mitad de cada entrada de tu blog a Don Obrador, pareces canal de tele... jajaja

Ya aliviánate!

Saludos,
Yarenny

7:13 AM  
Blogger Minervita said...

Oh Dioxxx

Nunca volvere a ver el futbol de la misma manera

XD


... Eso de que coincidan las elecciones y el mundial el mismo año y en la tele el 99% de los comerciales esten dedicados a estos dos temas de verdad enferma no??

3:40 PM  
Blogger Aquiles said...

Interesante la interpretación que hace Holy de tan popular deporte.
Algunas veces he pensado algo similar...
En lo personal no me gusta el fútbol,prefiero el basquetbol,pero por eso existe la variedad.
Lo que sí me gusta es el humor inteligente de la chamaca.
Un saludo y adelante con los proyectos.

11:08 PM  

Post a Comment

<< Home