Tuesday, June 13, 2006

Desde la guarida...

...hoy recibí una llamada de parte del licenciado Arturo Zamora, vaya, me siento honrado. En otro día del mes le hubiera profetizado la causa de su fallecimiento a la realizadora de la llamada, pero a fin de cuentas los esclavos no tienen la culpa. Como tampoco la tenían los treinta portadores de banderas zamoritas que estaban dándole vueltas ayer a la glorieta de Niños Héroes o las treinta esclavas del servicio social que fingían la batucada. En fin, por lo menos podemos estar seguros de que va a impulsar la agricultura, al menos de determinado cultivo.

...el partido Verde me invita a registrarme y participar en la rifa de un vehículo híbrido para cambiar este presente gris en un futuro verde, y a ganar muchos otros fabulosos premios. Y el candidato a diputado se parece a Vic Mackey, por lo cuál desconfiamos inmediatamente. (Si no ven The Shield, el chiste se perdió en la distancia).

...un trabajador responsable que también es músico y devoto de sus hijos, de cuyo nombre no puedo acordarme, me invitó a suscribirme al Acuerdo de Chapultepec, para lo cuál tenía que esperar en la línea y marcar uno.

...el candidato a diputado por el Pan me regaló un calendario para llevar todos los marcadores del mundial.

...alguien por fin dijo la que pasará al top ten de las frases más idiotas de la historia, junto con la de defender al peso como un perro: "estos panistas ni aguantan nada". No, no diré quien, adivinen.

...resumiendo, sólo falta que la botarga del Dr. Simi pase repartiendo simicondones.


En fin.

Ayer murió Tim Hildebrant. No, no tengo imágenes, si alguien está interesado, he ahí Google. Pero era un pintor de los buenos, de aquéllos días en los que los pintores podían ser superestrellas haciendo pósters de película... trabajó más décadas de las que puedan imaginar junto con su hermano Greg, en calendarios, portadas, películas, y dándole su toque único a prácticamente todo personaje de la cultura popular, desde Star Wars hasta el Señor de los Anillos. No puedo decir que fuera mi pintor favorito, dudo tener más de cinco o seis portadas suyas en la biblioteca, pero siempre es triste cuando se va uno de la familia.

Hoy Indiana Jones cumplió 25 años de su estreno... caramba.

Eso es.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ja, que puedo decir, se me hace una tonteria tooooodo lo que hacen y dicen para segun ellos ganar unos votos mas. todo lo que se gasta en propaganda que al final de las elecciones sera mas basura para la sucia ciudad....
ATTE: LA PERDIDA Y DE VUELTA PEQUEÑA HK

11:17 PM  
Blogger aurangelica said...

Caramba! Cuantas cosas!

Y quien iba a pensar que de la película de Indiana Jones ya furan 25 años! Cielos, qué rápido pasa el tiempo!

Suerte para hoy!

:*

8:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ahhh... Indiana Jones.... cuántos buenos recuerdos... Probablemente mi película favorita de su género.

Por otro lado, no te preocupes, ya faltan menos de 20 días para las elecciones...
Preocúpate de no decir nada del pejelagarto o te pueden hasta intentar asesinar como leí hoy en el periódico Reforma...
Ánimo de cualquier modo, aunque vayamos de mal a peor, siempre hay oportunidad de que todo mejore.

2:55 PM  
Blogger Minervita said...

"...resumiendo, sólo falta que la botarga del Dr. Simi pase repartiendo simicondones."

XD

10:36 AM  
Blogger Minervita said...

P.D. Justo ahorita en la Glorieta del Maiz, por donde yo vivo, estaban haciendo propaganda de Zamora con un ruido que se oye de aqui a 4 cuadras y algo asi como "Zamora te da empleos y todo eso..." y ya a nadie le lavan el coco con eso... espero

10:39 AM  

Post a Comment

<< Home