Thursday, June 15, 2006

Viernes globalizado...


...pero de veras, de veras, de veras, no quería comprar el avión, nada más quería boletos...

En fin, como sea, ya tenemos viaje pagado a San Diego, y los boletos no tienen reembolso, así que más vale que terminemos todo lo pendiente... en fin, a Hernán Cortéz le funcionó quemar los barcos...

Ok, todo mundo sabe que el vecino de enfrente está dedicado a la compra-venta de automotores (bueno, por decirlo de alguna manera, en realidad sólo los vende...), y que las reuniones de clones de Zamora que tiene en su casa no son precisamente para ver el partido. Por supuesto, nunca hay pruebas y la policía no puede hacer gran cosa al respecto.

Hasta la semana pasada, que algún miembro de la pandi... familia fue secuestrado y ajustado de cuentas, y la casa se vació repentinamente. Y ahora hay camionetas no policiales estacionadas la mayor parte del día, vigilando por si alguien regresa.

Me refiero al vecino de enfrente, el de la esquina es el que fabrica vinos de marca. Claro que los vende bajo otras marcas, pero a nadie parece importunarle. Sí, ése cuyas hijas aparentemente cobran por hora.

Y la gente pregunta por qué soy paranoico...

Aparentemente el proyecto de nación depende en gran medida del resultado ante Angola, y eso lo dicen los expertos. Me dice mi espía en Alemania que los alemanes son tan, pero tan traumados con el balón, que Berlín tiene problemas con sus drenajes, porque aparentemente todos van al baño al mismo tiempo, en el medio tiempo, y su sistema no puede con tanta presión. (Y no tengo idea de a qué venía eso al caso).

Eso es.

5 Comments:

Blogger aurangelica said...

Bueno primero que nada... cuidado con tus vecinos,
Segundoooo... mucha suerte a la selección mexicana!!! Vamooooooos mexicoooooooooo!!!!
Y tercero... está buenísima la Holy... lo mejor es que hasta la leí imaginando efectos de sonido... aca en la parte de la bola del desierto el ruido del viento.. jajajja..

Y poir fin ya es viernes!!! Mañana es mi día favorito!!!

;)

Besos :*

11:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola!!

Me encanta la Holy -o Nancy- anual del Día del Padre son buenísimas. Yo insisto... mmm.. Holy y mi hija serán retoños del mismo ser humano? o de una especie similar de aliens machos? gran duda...

Felicidades a tu mamá y a mí por el Día del Padre, no?... somos unas Madres muy padres... ; )

Saludos,
Yarenny

10:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mmmm, vaya dia del padre con Holy, jajajajajaja. Bastante entretenido. Gracias por seguir dibujando a Holy.
ATTE: LA PEQUEÑA HK

10:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Saludos!!

Me encanta Holy, nos parecemos demasiado (Aunque no lo creas) pero siempre he tenido una duda... si tu eres el creador de Holy tambien eres su papa no? Entonces eres tambien el papa de Cata, Heca Nirva y todas sus demas hermanas no? Por lo tanto tu eres el irresponsable que dejo a la pobre mujre embarazada con 7 hijas!!! Jeje no importa tu sigue haciendo a Holy.

Saludos
Darkana

8:08 AM  
Blogger Núria said...

¡Bien!Muy aguda esta Holy y también he pensado lo mismo que Darkana...en fin... siempre queda el consuelo de mi inseparable Jorge Drexler "Cada uno da ..lo que recibe ...y luego recibe lo que da"
Por suerte tu nos das un humor inteligente y una Holy afiladísima.
¡Felicidades!

PD: Ah...no sigo para nada el Mundial pero imagino que el tema del wc tiene que ver con la cantidad de cerveza que corre por esas tierras jeje

10:27 AM  

Post a Comment

<< Home