Wednesday, June 21, 2006

Días bíblicos...

...No estoy muy versado en el Antiguo o Nuevo Testamento (de hecho, creo que el único libro de la Biblia que he leído fuera de lo que nos catecisteaban las monjas fue el Apocalipsis, y eso porque acababa de ver la Profecía original, y quería leer la parte del 666), pero tengo la impresión de que las plagas de cucarachas, grillos y chapulines que hemos tenido en casa últimamente ya estaban mencionadas en la estrategia mercadológica de Moisés...

¿Cuántas plagas eran? Porque hoy también tuve que fletarme (traducción: desechar) cartas de los candidatos del Verde Ecologísta, del PRD, y quitar calcomanías de los diputados del PRI de la barda... vamos agregándole el viento arranca-amalgamas que tuvimos hoy, y ya nada más falta Charlton Heston abriendo el mar Rojo (aunque sería de utilidad en Américas o López Mateos).

Y no voy a decir nada del pase de panzazo... pero dicen que Argentina es bueno, ¿no?

Maravillosa idea, tortilla caliente en la cena... esa era la cena favorita del abuelo, incluso contra la recomendación del cardiólogo... esos fueron tiempos difíciles, sobre todo cuando tuvo su fase depresiva y no se levantó de la cama en meses (hasta que le llevaron al padre para darle la extremaunción, y nada más por darle la contra a la familia se levantó y nos duró otros siete u ocho años)... si hay que creer sus historias, el abuelo era en su pueblo un híbrido de Pedro Infante, James Bond y MacGyver. No pienso muy seguido en él, pero hace falta.

Seguimos trabajando... caramba, mi reino por un par de meses extra...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Uf espero que sea mejor el día de hoy!

Suerte con todo!

:*

7:40 AM  

Post a Comment

<< Home