Sunday, June 25, 2006

Ocupados para no estar preocupados...

Chamacas y chamacos, decía mi cuate el Moy, en aquélla fábrica del Salto que por cierto era la única de todo el enorme parque industrial sin servicio de camión, y coincidentemente la que estaba hasta el fondo de dicho parque: "jugaron como nunca, pero perdieron como siempre".

En fin... no es como que hubiera caído de sorpresa.


Por lo demás, la semana ha sido de aquéllas que le encantaban a Noé, y como ya es sabido, el trabajo empieza a caer justo cuando el tiempo del portafolio se va terminando, eso es siempre lo divertido, masoquistamente hablando.

Y dado que estamos a media labor, partimos rápido...

Saludos a la Prieta solicitada, a la Polla convalesciente, al buen Buttkick, al heróico Cuaas, al Yorch y similares, a la Marcela maestrada, al Sr. Magaña, a la Laura, a Aquiles, a Jack, y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial, y además futbolera.

Próxima semana: depende.

RECOMENDACIONES:

Este será mi último comentario al respecto. Bueno, uno leve el viernes.

Ok, simplemente, voten.

Ya oyeron todo, ya evaluaron, ya midieron las consecuencias, o ya se hartaron de todo. En fin, por lo menos hagan que los miles de millones gastados en imprimir las boletas y todo lo demás desquiten.

Y, bueno, cada quien tiene su libre albedrío y cada quién decide a quién le planta la x. Ya saben perfectamente que mi x será azul y por qué. Cada cabeza es un mundo, pero recuerden que esto no es un partido de fútbol en el que uno le va a uno y otro al de enfrente, y al final uno gana y otro pierde y después de la cruda todos son amigos... aquí, esto va a tener consecuencias reales.
Y claro, tienen todo el derecho de apoyar incluso al Retrasado Mental. No estuve ahí cuando nacieron, así que no puedo saber cuánto oxígeno les faltó en la incubadora o cómo los retorcieron con el fórceps o si los concibieron bajo los efectos de alguna droga, así que supongo que pueden tener una razón para tal desición. Pero...

...si despiertan el domingo 2 de julio, y AÚN después de ver todos los argumentos, de repasar el historial y de analizar a la criatura, si AÚN así eligen cegarse y contribuír a condenar a este país aún salvable al infierno amarillo, antes de salir a votar, por favor realicen este sencillo ejercicio de relajación, tomado del yoga:

1. Colóquense de pie frente a una pared, con las piernas separadas para dar apoyo, y los brazos extendidos horizontalmente hacia el frente, apoyando las palmas de las manos en la pared.

2. Arqueen la espalda hacia atrás, sin despegar las manos ni mover los pies, de manera que miren directamente al techo, o más atrás si es posible.

3. Muy lentamente, vuelvan a la posición inicial, y acérquense a la pared hasta tocarla suavemente con la frente, flexionando los brazos como si estuvieran haciendo lagartijas.

4. Respiren hondo, visualicen el punto de contacto de su frente con la pared, enfóquense en ese chakra, y dénle una última repasada a toda la bola de estupideces, contradicciones y viles fraudes que han salido de la criatura.

5. Sepárense lentamente de la pared, aún enfocados en el punto de contacto, hasta volver a la posición inicial.

6. Ok, si después de aplicar esta técnica milenaria, aún tienen ganas de salir y votar por el retrasado mental, repitan nuevamente el proceso, pero esta vez lo más rápido que puedan y con toda la fuerza posible, y por favor no se detengan hasta que todo se ponga negro o escuchen que algo se rompe.

Gracias.

Eso es.

3 Comments:

Blogger aurangelica said...

Y ya nada más falta una semana para las elecciones. Espero que el próximo fin de semana las cosas salgan lo mejor posible. Si no, tendremos que ir pensando en alguna posibilidad de emigrar hacia otro país.

Y que Dios nos ampare!

7:39 AM  
Blogger Aisling said...

Cielos, esto está terrorífico...

Si gana el Pan, van a decir que hicieron trampa...
Si gana el Pri, vamos a dar un paso atrás de unos diez añitos...
Si gana el Prd... bueno, la verdad si ganara el Prd... ok, las cosas hay que tomarlas de quien venga, ¿verdad?

Esto es de parte de una persona que votó por el PRD durante unas elecciones de gobierno estatal, y contribuyó, junto con la mayoría, a que este partido ganara.

Esto es de parte de una persona que pasó los siguientes seis años lamentándolo.

Si quieren saber lo que es un gobierno perredista, váyanse a vivir a Zacatecas un ratito. Si aguantan, me platican.

En serio, piénsenla muy bien. MUY BIEN.

P.D. Por cierto, cualquiera que DE VERDAD crea que no hemos tenido un gobierno peor que el de este sexenio que se acaba...

1)O tiene muy mala memoria...
2)O acaba de nacer...

Saluditos

12:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues no sé Axel, aca en la prepa la mayoría le va al peje, pero claro que todos mis amigos y yo no votamos jajajaja.
La neta mi hermano dice que el peje es un bicho que representa lo peor del pri de los setenta y que no votaría ni muerto por él y que el va por el pan.
Mis jefes son priistas de hueso duro y votaran por el porrazo.
Y en la Gaceta universitaria de esta semana de plano se mancharon, no había visto algo tan parcial (hacia la izquierda) desde que me hicieron investigar la perestroika y los años ochenta en historia internacional.
Al menos estas elecciones no me toca votar, está gruexo para ustedes que si.

2:16 PM  

Post a Comment

<< Home