Thursday, June 22, 2006

Viernes en pausa...


...otra de las cosas insufribles del trabajo independiente, mis pequeños pitufitos, es el estar esperando:

a) información del cliente necesaria para empezar el trabajo,
b) cambios del cliente necesarios para terminar el trabajo,
c) cualquier otro factor externo indispensable para el trabajo.

... así que llevo tres semanas esperando un guión, otras cinco o seis esperando cambios de otro proyecto, y como tres meses esperando meter factura de otro más... y la lista sigue. Pero bueno, no quise ser contador... seguimos moneando mientras tanto y me pregunto a dónde se fue la semana.

Je, je, no votes por Alí Babá... ése es bueno, me pregunto cómo nunca se me ocurrió...

En serio, les agradezco a todos los que me tienen en su lista de correos, pero de la manera más atenta les ruego que dejen de mandarme cadenas de apoyo a ya-saben-quién. Los argumentos son patéticos, la arrogancia con la que los presentan raya en el fascismo, y el hecho de que alguien se los trague me duele en las neuronas. En serio. Si no saben qué hacer con las pejecadenas, imprímanlas en un Charmín y dénles un uso más práctico. Gracias.

Dicen que la Tierra tiene la más alta temperatura de los últimos 2000 años... y Stephen Hawking dijo en la semana que ni siquiera él entiende a las mujeres...

Odio decirlo, pero ya me acostumbré a tener los partidos del mundial de ruido de fondo... muy a mi pesar los voy a extrañar.

Sean felices, es viernes...

Eso es.

3 Comments:

Blogger aurangelica said...

Cielos! Recórcholis! Es muy cierto, jajajaja.

Pero al fin es viernes!
:*

7:10 AM  
Blogger Aquiles said...

Coincido totalmente con Holy!
Las campañas y sus "estrategias" ya llegan a extremos enfermizos.
Lo bueno es que ya falta poco para el día del juicio, digo el día de las elecciones...
Saludos y a darle duro a los proyectos!

7:33 PM  
Blogger Jack Maybrick said...

¿No entiendes a las mujeres? ¡Pero si es muy sencillo! Con la ayuda de mi infalible libro "La Guía de Jack Maybrick para Entender a las mujeres: el Arte de Fracasar Selectivamente y por Iniciativa Propia sin Quedar como un Imbécil en el Proceso" Quinta Edición Corregida y Mejorada, aprenderás todo lo que necesitas para entender al bello sexo. Y además es gratis y de libre distribución, para que puedas compartirlo con todos tus amigos. Especialmente útiles son los capítulos 8, 18, 25 y 34, además de los apéndices B y C.

Por si esto fuera poco, éste libro ha ganado premios internacionales, y para muestra, basta un botón:
· Reconocimiento “Unmöglicher Traum”, Agosto 2001, Francfort, Alemania.
· Premio “Les Impossibles Choses”, Enero 2002, París, Francia.
· Libro del Año “Racconti della fantascienza”, Junio 20032 Roma, Italia.
· Premio “Best Impossible Fairy Tale and Fable Dream”, Junio 2004, Exposición
Anual del Libro, Washington, D.C., Estados Unidos de América.

Cinco ediciones. Once reimpresiones. Traducido a 8 idiomas. Tanta gente no puede estar equivocada.

(Perdón por el autobombo, pero no me pude contener. Cuando llegues a la página 33 me dices qué te ha parecido el libro. Ah, también lo puede leer Aurangelica, le va a gustar...)

9:12 PM  

Post a Comment

<< Home