Tuesday, July 04, 2006

250 mil...


...caramba, justo cuando ya me parecía que estábamos del otro lado...

Bueno, 250 mil de ventaja aún es bastante para cubrir algún margen de error, ¿no?

De cualquier forma, voy a seguir con el Jesús en la boca hasta que haya anuncio oficial... espero que no se tarden demasiado en cotejar las actas, ya quiero una noche de sueño sin pesadillas totalitarias... anoche soñé que era uno de los protagonistas del Cubo, y cada cuarto cúbico estaba amueblado como lobby de hotel con baño al descubierto, eso debe tener algún significado electoral.

Espero que no haya mucha variación al final (aunque la lógica dice que si en cada casilla hay un representante de cada partido, es prácticamente imposible que haya errores al contar, estando todos pendientes de sus votos, o al menos así me lo parece).

Hoy fuí a una entrevista de trabajo, cosa que no hacía desde que los dinosaurios caminaban por la Tierra. Es una de esas cosas que siempre me tensionan. Sobre todo cuando es en un cuarto de 5x3, en el que hay otras seis personas, y el entrevistador revisa la carpeta con total indiferencia, para rematar con la frase que todo mundo teme escuchar al final de una entrevista:

"Nosotros te llamamos".

Oh, sí, la gente dice eso en la vida real. En español significa: queremos alguien más barato. Vaya desperdicio de una camisa recién lavada.

Pero bueno, no es como si hubiera falta de diversión mientras tanto.

Ahora mi agenta de viajes me dice que como el hotel en San Diego fue reservado a través de un operador (vayan a saber qué es eso), hay que pagarlo por adelantado y desde aquí, y ya... lo que no me suena lógico, pero un montón de cosas no me suenan lógicas últimamente. Después de que pase todo esto y el viaje voy a tomarme un par de días para simplemente caer en coma...

Tengo algunos conocidos en Alemania que deben estar al borde del suicidio en estos instantes...

En fin, seguimos trabajando... saludos a toda la banda que nos ha honrado estos últimos días...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Tranquilo... todo saldrá bien. Esperemos que ya pronto se decida quien será nuestro presidente. Y ojalá Dios nos ampare.
De lo de la chamba, pues ánimo, las cosas tienen que salir poco a poco. Y después realmente necesitarás un buen descanso.

Ánimo!!! :*

11:01 AM  

Post a Comment

<< Home