Thursday, July 13, 2006

Viernes al vapor...


...para salir del paso, la pejendejada del día:

-AYER su representante dijo que lo que el PAN quiere es abrir los paquetes electorales para anular la elección.

-HOY él mismo exige que se abran los paquetes electorales.

¿También para anular la elección? Bueno, le funcionó en Tabasco y nadie le dijo nada...

Ya.

Por supuesto, no sería una digna última semana antes del viaje si no estuviera en el último momento armando todo lo que hay que llevar a imprimir no después del sábado, y si no me hubiera dado hoy un llegue con la banqueta que me dejó un pie que grita al caminar (justo al inicio de la gira artística que tenía que hacer obligatoriamente), y si no estuvieran todos los clientes pidiendo cambios para hoy, gracias...

Por este día, mis mejores amigos se llaman Naproxeno, Voltarén y Árnica.

Me rindo, se cierra el negocio, no se acepta nada hasta el 24 de julio. Ya estuvo. Desconecto el teléfono. Recuerden, mis pequeños pitufitos: si les dice que es diseñador, y duerme el día antes de la entrega del proyecto, está mintiendo.

Y apenas ayer me confirmaron el espacio en la Comictlán de este año, así que no va a haber descanso, aparentemente. En fin, es parte de la diversión.

Eso es.

3 Comments:

Blogger aurangelica said...

Corrección... no se acepta nada hasta el mes que entra!!!... necesitas descansar!!!!! Digo... tampoco eres robot... y necesitas cuidarte!!!

Que te mejores de tu tobillo!!!

:*

11:06 PM  
Blogger Jack Maybrick said...

Pero yo gané....

10:49 AM  
Blogger ALLEN said...

Estoy de acuerdo con eso de que no duermes un dia antes de la entrega, eso es clasico!

Por cierto mucho Exito y Triunfos en el extranjero!

y sabes que siempre cuentas con mi
apoyo!
recuperate pronto!

3:55 PM  

Post a Comment

<< Home