Wednesday, August 09, 2006

Malabareando...


... esto de cotizar corridas de impresión me recuerda aquéllos tiempos en la universitancia. Una cosa que te dicen al principio de Diseño Industrial es que es una carrera cara, lo que nunca te dicen es qué tan cara...

Claro que uno se las ingenia cuando está limitado por el presupuesto y el transporte (no recuerdo haber gastado más de 300 pesos en proyecto alguno, y todos maravillados de mi capacidad de ahorro :P)... por otra parte había cada colgado que cuando nos pedían una lámpara llevaba noventa kilos de cantera con focos adentro... en la misma entrega que yo llevé un armazón de lentes plegable con minifocos. Después de un tiempo uno se hace un tanto menos tacaño, pero no lo suficiente como para poner en riesgo el fondo universitario de los potenciales herederos.

Creo que esa fue la sabiduría del día...

¿Sesenta y un años de la bomba de Nagasaki? Caramba, ya pasó la edad de jubilación. La gran mayoría de la gente que todos ustedes conocen no había nacido en esa fecha... y realmente no parece que se haya progresado mucho desde entonces, aún hay bastante parque para llevarnos a todos a la Luna sin escalas, y ahora con bandera coreana.

Estaba viendo la celebración peruana en la que amarran un cóndor a un toro y después lo sueltan para representar la liberación de España... dejando de lado que el cóndor está en peligro de extinción, y que se nota que eso es una tortura espantosa para el plumífero, me recuerda aquél compañero peruano que teníamos en diseño y estaba convencido de que Parque Jurásico realmente existía, y un día estuvo a punto de volarnos a todos por ponerse a sangronear con la soldadura autógena. Hay algunos lugares donde aparentemente la evolución se brincó el itinerario.

Je, je... qué tiempos aquéllos... en fin, hay cosas qué hacer. No logro imaginarme en otro trabajo, este me gusta demasiado. Lo odio al menos una vez al día, pero me gusta demasiado...

Por cierto, el registro fotográfico completo que hizo la Onlyguana de la expedición a San Diego lo pueden encontrar en http://www.flickr.com/photos/aurangelica/

Eso es.



2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Cuantas cosas!
Ojalá que te sea leve y que podamos sacar todo esto fácilmente. Estoy segura que todo irá bien! Y que somos un buen equipo!

Ánimo ya casi es viernes!

7:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, escribí un par de veces, mientras esperaba a mi cría... pues ya nació mi pequeña Holocáustica, y sí, pinta para que en lugar de colección de ositos, le dé por tener una de mantis religiosas.

Felicidades por las Holys de cada viernes y por las disertaciones que me distraen del ajetreado mundo de los pañales asesinos.

PD Por alguna extraña razón, Enemigo mío ha sido una de mis películas favoritas desde que la vi por ahí de los 14 años.

10:17 PM  

Post a Comment

<< Home