Thursday, August 10, 2006

Viernes, y vaya con el mundo...


... y sigue el aferre de la Coalición por el Bien de López.

Ok, no diré nada...

Vuelve la histeria aeronáutica. Vaya, tres semanas antes y nos hubieran revisado con sonda en el aeropuerto. Trato de visualizar cómo es, ser una nación que está pensando todo el tiempo que todo mundo la odia y quiere eliminarla, y no se me da. (Bueno, tampoco puedo visualizar cómo será estar pensando que todo mundo está haciendo compló en... ok, no) Aunque la gente en las noticias parece maravillarse de que a la gente le quitan los zapatos y que revisan todas las maletas, y realmente los primos del norte hacen eso todo el tiempo (incluso a los arios, anglosajones y protestantes). Una vez me retuvieron y me llevaron a revisión aparte por un estúpido pin que me habían regalado como promoción de un videojuego que se llama Darkwatch, porque era una calavera con forma de estrella de sheriff, y en los rayos x aparecía como probable arma... pues me llevé un buen susto, de hecho, tiré la cosa a la primera oportunidad.

Y apenas este año ya se veían taxistas árabes otra vez...

En fin, realmente todo se reduce a lo de siempre, un idiota o conjunto de ellos que creen tener la razón, y que quieren imponerla a otro idiota o conjunto de ellos con similar misión. Todo sería tan fácil si simplemente se quedara cada uno en su lado de la cerca y se dejaran en paz... pero es demasiado pedir, ¿verdad? Recuerdo una frase de... quién sabe, tal vez Kruschev o Henry Kissinger, o Groucho Marx, quien sea. Decía algo así como que las súperpotencias en conflicto eran como dos ciegos encerrados juntos en una habitación, ambos pensaban que el otro estaba armado, y ambos pensaban que el otro podía ver.

No es coincidencia que en las novelas de Stephen King, el malo siempre sea el fanático religioso...

Faltan dos semanas para la Comictlán, y tenemos un espacio, tal vez ya deberíamos hacer algo al respecto.

Esta es de Nirva. Me gusta Nirva, creo que es la más divertida de todas las hermanas de Holy, o al menos la que da más material. Con tiempo ilimitado ya le habría dado su revista de consejos, su programa maussanesco y su línea de incienso. Algún día.

Sean felices, es viernes.

Eso es.

5 Comments:

Blogger aurangelica said...

Creo sin temor a equivocarme que Nirva es mi favorita de las hermanas de Holy, siempre está metidísima en todos sus rollos y me gusta como siempre Holy tiene su propia visión de las cosas. Ja, ja, ja.

Y sí... al fin es viernes!!!

7:17 AM  
Blogger Jack Maybrick said...

Juas, el pollito en la licuadora me recuerda una tira del Santos...

En fin. Nirvana también me gusta mucho. Incluso mi hija mayor quiere llamarse así porque le gustan mucho los champiñones. Espero que no se entere pronto de qué champiñones le gustan a Nirva...

Nos veremos en la Comictlán si no sucede algo antes.

7:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Genial la enana de hoy... aunque Nirva no es santa de mi devocion (de hecho nadie)si es muy divertida... aunque mis favoritas siempre seran Holy y Armagedonica, que por cierto no la has sacado en algun tiempo. Bien da igual con que la enana aparezca cada viernes es suficiente.

Saludos
Darkana

9:04 PM  
Blogger Minervita said...

Alaben a Nirvanica. Y a Holy.

Si tengo dinero y tiempo ahi estare en la Comictlan molestando. Y apoyando la idea de que a Bush y a Fox deberian encerrarlos en un curto a oscuras y con un revolver. Eso del cuarto oscuro sono raro o_o

Y lo de la holy pasada, al parecer si era error de la conexion. Ahora con su compermiso, tengo que ir a castrar a los de MaxAcelerado ¬_¬.

5:38 PM  
Blogger Aquiles said...

A mí también, aún a riesgo de parecer repetitivo, me gusta mucho el personaje de Nirva, aunque mi favorita siempre será Holy.
Por cierto, ya le dí un vistazo a las fotos de su viaje a San Diego.
Hay unas muy buenas, permíteme felicitar a la fotógrafa.
Ojalá empiecen a llegar los trabajos que esperabas conseguir con el viaje.
Saludos.

3:18 PM  

Post a Comment

<< Home