Wednesday, August 23, 2006

De los nueve que tenía...


...en fin, yo sigo con que estoy entregando trabajos y adelantando cosas, y la pila se ve igual, pero ya hace falta pensar en otras cosas de vez en cuando.

Así que a partir de ahora, Plutón es una simple piedrota dando vueltas en el espacio y todos los libros de texto están equivocados y obsoletos... caramba, no me gusta tener ocho planetas, quiero de vuelta el planeta...

Dicen que Leonardo Da Vinci dormía quince minutos cada cuatro horas, para un total de hora y media al día, y que así logró su prodigiosa producción... bueno, hasta ahora llevo dos días con cuatro horas, creo que eventualmente podría acostumbrarme.

Y ya está cayendo la tormenta de la madrugada.

En fin, tenemos listo un buen surtido de Hermosos Objetos dignos de Poseerse para la Comictlán... esa de arriba es la primera tarjeta (o postal, como se escuche más respetable) de la serie de La Familia de Holy, son ocho tarjetas, cada una dedicada a una de las hermanas y a la progenitora de la enana (y hasta a Herodes)... Bonita imagen al frente, a todo color por ambos lados, y seguro cada una contiene más de un detalle que no sabían de cada miembro de la familia, todo escrito por Holy (Y no, no es un minicómic, pero seguro se lleva por lo menos tanto tiempo de lectura como el del año pasado) Edición limitada de 100 paquetes. Gracias a la Onlyguana por asistirnos con el diseño de Hermosos Fondos para las ilustraciones.

Del resto hablamos mañana...

Eso es.

7 Comments:

Blogger Alfredotron said...

Que hubo axel, de deviant art ahora te posteo aca hermano , eso de pluton realmente me choco, todavia me acuerdo de los cuentos de lovecraft que hablaban del descubrimiento de pluton alla por principios del siglo pasado y que ahora ya no sea un planeta es bastante raro.

tambien decian que einstein dormia 20 minutos cada dos horas, y ojala salga todo bien con lo de las tarjetas se ven espectaculares

saludos
Alfredo Caceres

6:27 AM  
Blogger aurangelica said...

Caramba... eso de dormir cuatro horas diarias, desde hace más de una semana está pesado. Ajumm!

Dimelo a mi que llevo más de una semana trabajando cerca de 16 horas diarias y desvelandome también.. ajuum. Y tengo sueño!!!

Espero que tengas un excelente día y que alcances a terminar todas tus cosas.

:*

7:26 AM  
Blogger Jack Maybrick said...

Mi estimado Axel, mi hermana acaba de amenazarnos de muerte a los dos. A mí, si no voy a la comictlán el primer día para obtener esa colección de tarjetas, y a tí si no le apartas un paquete.

Por nuestro bien, espero que pueda comprar una colección...

Allá nos vemos.

11:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Vaya, se me adelantó Jack. ´Bueno, sobre aviso no hay engaño. Con un poquito de suerte puedo ir a la comictlán, pero exijo mi juego de postales de la Prima Holocáustica, dedicados o no. Y mi cuaderno de Aurangelica.

5:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

O_O Es posible apartar un paquete de esas postales desde aqui??? Dios... al parecer el sabado cuando llegue a la comictlan ya no van a quedar T0T Pero con que me dejes una de Holy y otro de Army sere feliz... Bien estoy dispuesta a llegar a donde sea que estes y decirte: Soy Darkana, la que te aparto el paqute de postales en tu blog...- Bien se que te me vas a quedar viendo con cara de " a esta mona que le pasa" y hasta me mandas sacar, pero no importa con eso sere feliz.

Saludos
Darkana

5:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Axel:
Estoy realmente angustiada, pues estaré de viaje precisamente este fin de semana y por consiguiente no podré estar en Comictlán para adquirir el paquete de tarjetas de Holy....hay algo que pueda hacer al respecto???? :(
Muchos saludos y suerte en la expo!!!

5:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

x.x en serio los dibujantes duermen tan poco?? chale o.o

Tarjetas de la Holy y sus hermanas *-*!!! Yo quiero!!! Y bueno, si se puede el domingo voy a estar ahi en la comictlan. A ver que hay xD

sayonarita~~

9:03 PM  

Post a Comment

<< Home