Wednesday, August 16, 2006

Aún sin comprender al cavernícola...


Para Zéfiro, que tenía buen rato ausente: sí estamos preparando algo de Holy para la Comictlán, no va a ser algo como lo del año pasado por cuestiones de tiempo, pero para quien le caiga bien la enana creo que va a ser un digno coleccionable (y el indicativo para un servidor si un año después el proyecto funciona, o volvemos a buscar un trabajo respetable)... y sí, puede haber entregas diferidas... de hecho lo realmente bueno viene la semana después de la expo, pero eso lo anunciamos posteriormente.

En uno de esos momentos surrealistas, hoy estaba esperando un anticipo entre la foto de Carlos Trejo y una pecera poblada según el guión de Buscando a Nemo. Esas cosas nunca las espera uno al despertar. Buenas noticias laborales, aparentemente (en la mayoría de los casos, nada de noticias son buenas noticias, apúntenlo, mis queridos pitufitos).

Ya no quiero hablar de ya saben quién, realmente que no, pero la pejendejada de hoy fue la del mes: "Las vallas alrededor del Congreso son inconstitucionales porque violan el derecho de libre tránsito" Cuas, la lógica dice que después de decir eso debió morir desangrado por la mordida en la pejelengua.

Seguimos trabajando... necesito setenta horas extras en el día...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

También yo necesito horas extras!!! Simplemente el día no me alcanza para hacer todo lo que quiero hacer. Y casi no he dormido... ajum y tengo sueño y necesito apresurarme... En fin... al menos ya es jueves, y aunque sé que el fin de semana estaré trabajando mucho, lo espero para por lo menos descansar un poco.

Y sobretodo... mi día favorito ;)

Que tengas un excelente día!

7:18 AM  

Post a Comment

<< Home