Wednesday, August 30, 2006

El Grinch preparando exposición...

... realmente me incomoda el asunto de las entrevistas, principalmente porque es una relación comercial entre alguien a quién le pagan por interrogar a alguien que no le interesa, y alguien que debe pretender ser más interesante de lo que es en realidad...

...pero ahí voy de todas formas...

Para su crédito, la reportera de Mural fue de lo más sincera: "¿Y por qué exponer en un lugar tan lejano y tan poco conocido? ¿Crees que vaya a ir gente?" Cuas. En fin, la otra entrevista del día fue cancelada, (o más bien, jamás llegó la llamada confirmatoria), pero apareció otro medio que no esperábamos... así que por lo menos contribuiremos a matar un par de árboles.

Frenéticamente tratando de escribir algo legible para los títulos montados en la pared... todo lo demás empacado, faltan clavos. Creo que hoy va a ser algo cansado...

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Ánimo y mucha suerte! ya verás que todo va a salir muy bien!

Por lo menos estaremos ahi todos los que te apoyamos. La verdad es que el lugar es muy agradable y si la gente no lo conoce, estoy segura que les encantará.

Ya lo verás! :*

7:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Axel
Oye escribo para saludarte y para decirte que no estoy de acuerdo con tu comentario acerca de que a los reporteros nos pagan por interrogar a personas cuya labor no nos interesa.
De todas maneras te agradezco la mención en el blog y espero sinceramente que no te haya molestado mi comentario sobre lo fuera del circuito de tu expo, fue únicamente curiosidad y nunca mala intención.
Salgo de vacaciones hoy y no he visto publicada aún la nota, si quieres le voy a decir a un compañero del diario que te mande un correo para avisarte cuando salga porque yo no estaré para revisarlo.
Saludos de nuevo.
La reportera de Mural

10:45 PM  

Post a Comment

<< Home