Tuesday, August 29, 2006

El recuento de los daños...

Chamacas y chamacos, el detalle es que siempre volvemos...

En fin, esta no fue la mejor convención ni la peor... pintaba patética el sábado y al final levantó...

-lo raro: estaba seguro de que el póster iba a moverse más.

-lo decente: las tarjetas circularon de manera aceptable.

-lo sorprendente: el libro DA20 Sketchbook, 80 páginas de dibujos de 20 creadores independientes, simplemente voló. Se supone que aún me tocan 30 ejemplares cuando salgan de la imprenta, pero por lo pronto los 20 que me habían proporcionado ya pagaron la inversión y nos dejaron para los chicles.

-el detalle: no todo mundo invierte, pero jamás creí que aún hubiera tanta gente que recordara a la enana. Es un gran momento cuando la familia completa dice que dejó de comprar el periódico por la ausencia de Holy. Gracias.

-lo raro: todo lo demás.

-lo mejor de lo mejor: tener a la Onlyguana a mi lado.

-la banda: es genial volver a ver a toda esa gente que no quita el dedo del renglón: Allen, Ulises, HK... también poder ponerle rostro al fin a Jack, Darkana, Carlos, y conocer a amigos de Holy con grandes detalles.

-el agradecimiento: a todos los que se tomaron un momento para recordar a la enana, para darnos ánimos o preguntar por qué habíamos salido del periódico, y sobre todo a los que guardaron algunos duramente ganados pesos para contribuír a la causa.

-el objetivo: recopilación en libro. En cuanto se pueda.

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta en espera, a la Polla en el caos, al buen Buttkick, al Moy, al Sr. Paperpanic, al Rubén y el Jason, al heróico Cuaas, al Sr. Mono con quien compartimos stand, al Tipo con Vida, a todos los anteriormente mencionados, y a la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial, que refrenda su título a cada instante.

Próxima semana, seguro abrá alguna agitación.

RECOMENDACIONES:

-Por supuesto que no nos acercamos al cine. Pero de alguna manera enferma, el concepto de Buza Caperuza suena bien.

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Muchas gracias a todos los que siguen apoyandote y recordando a Holy... Hay que recordarles a todos que estaremos buscando patrocinadores para publicar el libro de las recopilaciones de Holy!!!

Ojalá podamos publicarlo pronto!!!

1:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Axel: Me alegra leer cómo les fue en la expo, lamentablemente no estuve en la cuidad para poder visitarlos, pero confío plenamente en poder verte en Tlaquepaque, asi que porfis dime si ahi podré adquirir las tarjetas de Holy y el poster de la peli...Acuérdate que me los apartaste, eh?????
Muchos saludos y gracias por seguir compartiendo todo esto con nosotros!

3:13 PM  

Post a Comment

<< Home