Tuesday, August 29, 2006

Exposición: Mecánica Cuéntica


Chamacas y chamacos, espero que haya posteriores exposiciones, ya ha habido varias colectivas y he tenido presentaciones desde que era párvulo en la prepa...

...pero esta es la primera individual.

Así que si alguien tiene oportunidad de acompañarnos en la inauguración estaremos más que agradecidos y olvidaremos todos los regalos de Navidad retroactivos. Todos los datos en el jpg, pero por si acaso: La Mata Tinta, Juárez 145 int. 13 dentro de la Plaza de las Artesanías en Tlaquepaque, viernes 1 de septiembre, 8:30 PM. Dicen que habrá algo espirituoso en vasos de plástico y un grupo musical vestido de animales, o algo así, y treinta de las piezas favoritas de un servidor.

Gracias a la Más Exótica de las Hijas por el contacto, y por sobre todas las cosas a la Mejor Novia del Mundo Mundial, sin la cuál nada de esto sería posible.

(Y claro, quien tenga gente en tv, periódico, radio, o lo que sea, es más que bienvenido a forwardear la presente).

Eso es.

6 Comments:

Blogger Aquiles said...

Así que de ésto se trataba lo que me comentabas en la comictlán ...
Permíteme felicitarte por ésta, la primera exposición individual de muchas, que seguramente vendrán más adelante.
Me gustaría poder asisitir.
En un par de días sabré si estaré por ahí, cámara en mano.
Pero por si acaso no pudiera, espero subas fotografías del evento para darnos una idea de cómo estuvo todo.
Y si pudiera narrarlo Holy, sería la cereza del pastel...
Un saludo.
Aquiles.

2:55 AM  
Blogger aurangelica said...

Ahi estaremos sin duda alguna!!!

Muchísima suerte!!! Y también pondré la invitación en mis blog para que todos se enteren.

Saluditos :*

7:11 AM  
Blogger J. Luiz said...

Que tal, simplemente pasando a saludar y a desearte suerte en tu exposición. Lástima que no pude ir a la Comictlán, todo por el desmadre de Logística que implica tener un nuevo heredero (quien por cierto es tu tocayo). En fin, ya tendré el gusto de saludarte personalmente en otra ocasion.

Saludos y harta suerte! Hasta Luego.

10:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ese dibujo es foquin genial.

12:31 PM  
Blogger Jack Maybrick said...

Cuernos, no vieras cómo se puso Cata cuando le entregué tu Cata. Si alguna vez he visto a alguien brincar tan alto fuera de las olimpiadas puedes llamarme idiota (aunque para eso no necesito ver brincar a nadie, pero en fin...)

Tras esto, y tomando en cuenta que el 1 de septiembre es fecha en la que no tengo nada qué hacer, y más aún tomando en cuenta que para mis hermanas Cata y Holi sí es fecha en la que tienen mucho que hacer, me daré una vueltecilla para volver a saludarte. Siempre y cuando puedas llevar algunas colecciones de tarjetas adicionales para vender, porque (caray) apenas llegar a mi casa las dos colecciones fueron rápidamente confiscadas por ya sabes quién y yo que quedé como el chinito... nomás milando. Además de que hubo solicitudes en el extranjero para conseguir esas tarjetas.

Caray, a este paso estoy pensando seriamente regalarte para tu cumpleaños el dominio de nancynismo.com por cinco años, para que sufras...

5:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bien pues por ahi estare... de nuevo... por cierto que mi dibujo de Armagendonica ya tiene su propio altar junto con todos los cartones que saque del ocio, el poster y el juego de tarjetas...

Saludos
Darkana

8:30 PM  

Post a Comment

<< Home