Wednesday, August 30, 2006

Día de medios...

... antes que nada empezamos con agradecimiento extremo a Ale, Darkana, Cata, Jack, Aquiles, J. Luis, Marlene, y particularmente a la Onlyguana...

Hoy hay que hacer relaciones públicas, recopilar el material, escribir tarjetitas de títulos y precios (me pregunto cómo se inventan los precios), mandar más mails (gracias a Sandra por mandarnos la listota de medios), comprar clavos, caramba... así como hoy hubo que ir a trámites administrativos, y fingir que estamos trabajando en lo que urgía para el viernes anterior...

La segunda exposición, espero sea en la civilización...

Estoy estrenando lentes de contacto... los anteriores no tenían nada malo, excepto que ya llevaban algunos años de uso, y siendo rígidos, tienen rayones propios e impropios. No son la solución ideal para el asunto de la miopía, pero los blandos me espantan, y cometí el error de preguntar alguna vez EXACTAMENTE el proceso de la operación correctiva, el cuál me fue descrito con vívidos detalles, así que no, esa no es opción, de plano no.

Seguimos trabajando... caramba, ¿cómo se viste uno para estas cosas? ¿de traje? El que tengo tiene escamas de dinosaurio...

Vayan al Deviantart, hace un rato que no van.

Eso es.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mensaje de Jesús Rodríguez Acosta:
Yo también conozco el sitema para corrección de la miopía y secundo tu moción: es mejor abstenerce y seguir usando lentes.
Mis mejores deseos para tu expocisión.
(Y yo sí iría de traje)

5:10 AM  
Blogger aurangelica said...

Hola...

Tranquilo... ya verás que todo saldrá bien. Tu nomás ten paciencia y prepárate para este viernes...ok?

Además ahi estaré para acompañarte!!! ;)

7:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Por supesto qu te ira bien. Fue una sorpresa para mi que me reconociras en la Comictlan, pense que habia quedado en el olvido. Muchisimas gracias por el regalo. ... Luego comprare el poster (claro, si podrias venderme alguno).
ATTE: LA DESAPARECIDA PEQUEÑA HK

10:34 PM  

Post a Comment

<< Home