Thursday, August 31, 2006

Viernes y en día cero...


...si me lo hubieran presentado como guión de película gringa, lo hubiera rechazado por estar demasiado poco creíble.

Y sin embargo, tres posibles vehículos para el viaje de montaje estuvieron indispuestos, conseguí el único taxista bajo la lluvia que no tenía idea de cómo llegar a Tlaquepaque, estuve malabareando la exposición en un brazo y el celular en otra por una repentina plática con el periódico, mientras el taxista me preguntaba si íbamos a Juárez o Río Juárez, y tuve que comprar clavos de última hora, y bueno... con bomberazo pendiente, para rematar... y ni siquiera yo sé cómo terminé enfrente de la Luz del Mundo.

En fin.

Pues ya está todo dicho y montado, así que quien pueda aparecerse, será bienvenido... Juárez es la siguiente calle del andador Independencia, por cierto, y justo antes de llegar a la dirección hay una gigantesca Catrina de chatarra, y a ver qué pasa.

Huelga decir que hoy no hubo tiempo, ni ánimos, ni batería para hacer Holy, así que decidí sacar la que estaba guardando para un día lluvioso. La que va a provocar que la mitad me abandonen, por supuesto... en fin, esta fue una de las primeras, y la única que fue totalmente censurada en el periódico, por obvias razones (para quedar bien con el Retrasado Mental, probablemente)... en fin, esta fue hecha justo después de aquéllas clásicas escenas del lanzallamas de aerosol contra la fuerza pública. Tómenlo como una premonición de las próximas semanas, allá en pejelandia.

Eso es.

4 Comments:

Blogger aurangelica said...

Mucha suerte para hoy!!! Sé que todo saldrá bien! Ánimo!!! :* Ahí estaré en la Mata Tinta para acompañarte. ;)

:*

7:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues la verdad a mi me parece bastante buena la Holy de hoy, con un tema bastante actual a pesar del tiempo transcurrido y diría que no tiene desperdicio.

Suerte.

11:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Axel: Mucha suerte con la exposición, haré todo lo posible por estar ahi, no quisiera perderme el evento por nada...
Por cierto, cuando necesites un guía de turistas por Tlaquepaque, yo me apunto!

Hasta pronto...

3:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bien... yo estuve hoy en la Mata Tinta y vi yu exposicion... aunque no te vi ati pero al menos sabes que ahi estuve.

Saludos
Darkana

8:01 PM  

Post a Comment

<< Home